GOOGLE MAPS TE SORPRENDERÁ CON ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 28 de julio de 2019

GOOGLE MAPS TE SORPRENDERÁ CON ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN - ZEICOR 2019






Google Maps presenta una actualización con nuevas características que se agregan cada mes: desde hace un año, el gigante de Mountain View ha estado reservando mucho trabajo y atención a este servicio. Conocido en todo el mundo, el navegador de Google, de hecho, es la primera opción para todos los usuarios y sin ninguna diferencia entre Android y iOS .


Los tiempos recientes han visto innovaciones reales en Google Maps: de la realidad aumentada a Google Pay para pagar el transporte público, etc. ¿Qué habrá inventado el equipo ahora?

Google Maps introduce los servicios para compartir bicicletas en su interior.


Los nuevos íconos están a punto de aparecer en Google Maps y esta vez estarán relacionados con el uso compartido de bicicletas. Tal como lo reveló el coloso en sí, este nuevo modo de movimiento se ha integrado en los mapas para permitir a los usuarios localizar rápidamente los lugares de alquiler y dejar cualquier vehículo.






Actualmente, la función se ha probado en la ciudad de Nueva York, donde ya está completamente operativa. En cambio, se suma a las aplicaciones de los residentes en  Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nueva Ciudad de Taipei. , Río de Janeiro, Área de la Bahía de San Francisco, Sao Paulo, Toronto, Viena, Varsovia y Zúrich. 

En nuestro pais Debería llegar pronto, pero desafortunadamente los tiempos reales aún no han sido definidos. En cualquier caso, se confirmó que los usuarios tendrán la oportunidad de ver en tiempo real cuántas bicicletas están disponibles para alquilar.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES