INCREÍBLE! AHORA PODRAS VER TUS NOTIFICACIONES DE TU TELÉFONO ANDORID EN TU PC - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 18 de julio de 2019

INCREÍBLE! AHORA PODRAS VER TUS NOTIFICACIONES DE TU TELÉFONO ANDORID EN TU PC - ZEICOR 2019







A lo largo de un día normal, recibimos cientos de notificaciones diferentes que nos alertan de diferentes estados en las diferentes aplicaciones de nuestro teléfono. El problema es que no siempre podemos estar pendientes de cuando nos llegan dichas notificaciones y a no ser que tengamos conectado un smartwatch o una smartband (como la Mi Band 4), no podremos saber los mensajes que nos envían nuestros contactos, por ejemplo. Desde hace tiempo, sabíamos que Microsoft estaba trabajando en una herramienta para duplicar las notificaciones de nuestro Android en nuestro PC con Windows y por fin ya está disponible para todo el mundo.


Nosotros la hemos probado, por lo que vamos a enseñarte cómo usarla, pues hay algunos apartados a tener en cuenta que no quedan demasiado claros durante el proceso de instalación de las aplicaciones y de sincronización de los diferentes dispositivos. También tenemos que decir que esta aplicación todavía no funciona de forma correcta para todo el mundo, por lo que en caso de no poder acceder a lo que verás a continuación, deberás esperar unos días, pues están actualizando la herramienta de forma escalonada.

Ver las notificaciones de Android en tu ordenador requiere de muchos permisos


La noticia ha llegado por parte de la propia Microsoft, que ha anunciado en la cuenta de Twitter de Windows Insider que ya podemos ver las notificaciones de nuestro teléfono en nuestro ordenador con Windows.

Para ello, vamos a tener que descargarnos una aplicación para el ordenador desde la Microsoft Store. Se llama “Your Phone” y podéis acceder directamente a ella desde el enlace que está en el propio tweet. Dentro de esta aplicación, deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft y poner nuestro número de teléfono. A continuación, recibiremos un SMS con un enlace que nos llevara a Play Store, para que instalemos la correspondiente app en nuestro teléfono.

Al iniciar la aplicación por primera vez, veremos como se nos solicita aceptar muchos permisos, como el de SMS o almacenamiento. No queda más remedio que aceptarlos (en ajustes también encontramos el de ubicación, pero ese no lo pregunta al iniciar la aplicación). Una vez aceptados, iniciaremos sesión con la misma cuenta de Microsoft y aceptaremos que nuestro ordenador acceda al contenido del teléfono. Con estos pasos, ya podremos ver las notificaciones en nuestro ordenador con Windows, pero solo si ambos terminales están conectados a una red WiFi.

Podemos activar la opción que habilita el uso de esta aplicación con redes móviles. Para ello, deberemos ir a los ajustes de la app y entrar en el apartado “Sincronizar a través de los datos móviles”. Con esto, nuestras notificaciones ya deberían replicarse en el ordenador. Si en el programa de Windows no nos aparece el apartado de notificaciones, indica que todavía debe actualizarse.








CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES