INCREÍBLE! BLOQUEA ESAS LLAMADAS NO DESEADAS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 26 de julio de 2019

INCREÍBLE! BLOQUEA ESAS LLAMADAS NO DESEADAS - ZEICOR 2019







No quiere recibir llamadas de un número especifico? ¿Tiene dolores de cabeza con un contacto?  No se preocupe, los dispositivos iOS y Android permiten bloquear contactos no deseados y agregarlos en una 'lista negra'.


Los pasos que debe tener en cuenta son los siguientes:

En su iPhone, vaya a la 'app' teléfono, debajo de 'recientes', toque 'información' al lado del número de teléfono o contacto que desee bloquear. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y, a continuación, seleccione 'bloquear este contacto'

Tenga en cuenta que cuando bloquee un número, el dueño de esa línea aún podrá dejarle un mensaje en el buzón de voz, pero usted no recibirá una notificación. 





Si quiere llevar un registro de los contactos o números telefónicos bloqueados, diríjase a 'configuración', 'teléfono' y seleccione 'bloqueo e ident. de llamadas'.


Desde su Android, el proceso puede variar según la marca del teléfono, pero la hoja de ruta es bastante similar: ingrese en la aplicación de teléfono, presione 'historial de llamadas recientes' e indique una llamada del número que deseas bloquear. Para finalizar, presiona 'bloquear/marcar como spam'. 

En algunos dispositivos es necesario ingresar a los detalles (representado por 'i') de cada llamada para realizar el bloqueo. Para ello, usted deberá mantener seleccionado el número en cuestión y aparecerá un menú con varias opciones. Deberá indicar la opción 'agregar a lista negra'. 


Si desea desbloquear un contacto, diríjase a la app de teléfono, presiona el menú (representado por tres puntos) y seleccione 'configuración' y luego 'números bloqueados'.Junto al número que desee desbloquear, presiona 'borrar' y luego 'desbloquear'.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES