INCREÍBLE! MIRA QUE APLICACIÓN CONSUME LA RAM DE TU ANTROID - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 22 de julio de 2019

INCREÍBLE! MIRA QUE APLICACIÓN CONSUME LA RAM DE TU ANTROID - ZEICOR 2019








La mayoría de las aplicaciones que has visto y que decidiste instalar en tu dispositivo Android están ahí por una razón. Algunos de ellos son herramientas útiles o juegos vívidos, otros son Flappy Bird. Y la mayoría de ellos tienen al menos un problema. Ahora, la mayoría de los errores o mal funcionamiento son fáciles de localizar. Pero, cuando se trata de acaparar recursos de una aplicación mal optimizada, tendrá que hacer un trabajo extra.


Puedes localizar fácilmente a los vampiros de RAM, almacenamiento o batería, pero es un poco más difícil cuando se trata de CPU. Y el impacto que ciertas aplicaciones tienen en la CPU de su teléfono es a menudo ignorado, ya que no es esencial debido a la forma en que funciona Android. De hecho, el sistema controla el uso de la CPU y elimina algunos procesos en segundo plano para permitir que otros que están actualmente activos tomen más recursos. Pero, con demasiada frecuencia, no es suficiente para que su dispositivo funcione tan rápido como se esperaba.

Para ese fin, preparamos un artículo informativo que debería mostrarle cómo ubicar y terminar las aplicaciones de CPU en solo unos pocos pasos. Si sospechas y quieres un control completo de tu dispositivo, asegúrate de consultar la siguiente explicación.

ACTUALIZAR: Google ya no permite que las aplicaciones de terceros accedan al estado del hardware por razones de seguridad. Por lo tanto, no hay forma de verificar el uso de la CPU sin rootear su teléfono.


Usar recursos incorporados

Son limitados, pero deberían proporcionarle información básica sobre las actividades en segundo plano de ciertas aplicaciones. Las lecturas están principalmente orientadas hacia el uso de la batería, pero puede habilitar la actividad de la CPU y actuar en consecuencia. Pero, en primer lugar, hagamos una distinción. Por ejemplo, si juegas un juego exigente e intensivo gráficamente y tu última actividad de CPU registrada es alta, está bien. Sin embargo, si alguna aplicación que funciona en segundo plano provoca picos de CPU, eso no es lo que quiere, se lo aseguramos.

Si no está seguro de cómo habilitar la CPU en su dispositivo Android, siga estas instrucciones:








Navegue a Ajustes. Abra Acerca de y navegue hasta Número de compilación. Haga clic en 7
veces en el número para habilitar las opciones de Desarrollador en Configuración. Vuelva a Configuración y abra las opciones de Desarrollador recién desbloqueadas. Ubique el panel de Monitoreo a continuación y habilite Mostrar uso de CPU.

Ahora, estarás informado de la actividad de la CPU en tiempo real. Con eso, deberías poder ubicar y deshabilitar ciertas aplicaciones de fondo para que no se atasquen inmensamente en tu CPU.














CRÉDITOS PARA:  
https://www.todotech20.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS