INCREÍBLE TRUCO PARA ACELERA LAS DESCARGAR DE GOOGLE CHROME - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 8 de julio de 2019

INCREÍBLE TRUCO PARA ACELERA LAS DESCARGAR DE GOOGLE CHROME - ZEICOR 2019









Google Chrome es el navegador web más utilizado en todo el mundo. Y no solo en ordenadores, sino también en dispositivos móviles. El programa está en constante actualización, recibiendo mejoras a nivel de rendimiento –en otras áreas-, pero además cuenta con una serie de funciones que pocos usuarios conocen porque Google las mantiene ‘ocultas’. Son los flags de Google Chrome y, entre otras cosas, nos pueden ayudar a acelerar las descargas que llevamos a cabo con el navegador web desde cualquier página web.


El navegador web Google Chrome funciona, para las descargas de archivos, exactamente igual que alternativas como Firefox, Safari, Opera y demás. Lleva a cabo las descargas de forma directa, lo que significa que se produce una comunicación entre servidor –la página web- y cliente –nuestro dispositivo-. En programas como uToirrent, y cualquier otro basado en el protocolo BitTorrent, la tecnología empleada es P2P y es completamente distinta, porque es un intercambio ‘entre pares’. Es decir, que multitud de usuarios conectan en red y se intercambian múltiples partes de un mismo archivo que son descargadas de forma simultánea para que la disponibilidad y la velocidad sean notablemente mayores. Y esto, o algo parecido, lo podemos conseguir con Google Chrome.

¿Qué es la paralelización de descargas, y por qué permite que vayan más rápido?

La paralelización de descargas es una técnica –por denominarlo de algún modo- que imita precisamente ese comportamiento de las descargas P2P. Las descargas directas van a seguir siendo en una relación entre dos: servidor y cliente. Sin embargo, la descarga se divide en dos o más partes, siempre que sea posible, y se ejecuta como varias descargas de forma simultánea para que el progreso avance de forma más rápida. Siempre teniendo en cuenta, como es evidente, que la velocidad máxima siempre estará limitada por la capacidad del servidor del que descargamos, la velocidad de Internet y la velocidad de escritura de nuestro disco duro o nuestro SSD, entre algunos otros posibles factores.

Es una opción que, para el beneficio de los usuarios, debería estar activada por defecto en el navegador web Google Chrome. Sin embargo, se trata de una función que la compañía de Mountain View está probando aún a estas alturas y que, por lo tanto, no se puede activar de forma regular. Para activarla hay que acceder a los flags de Chrome que, como comentábamos anteriormente, son funciones experimentales del navegador web.






Cómo acelerar las descargas de Google Chrome

Lo que debemos hacer es abrir el navegador web de forma regular, y en la barra de direcciones URL, como si fuéramos a acceder a una página web, escribir chrome://flags/ y pulsar enter. De este modo se abrirá el panel de los flags a los que hacíamos mención anteriormente, con multitud de funciones experimentales que variarán en función de la versión que estemos usando del navegador web, y que podrían variar también según el sistema operativo en el que estemos ejecutando Google Chrome. Sea como fuere, al acceder a este panel vamos a encontrarnos algo muy parecido a lo que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Llegados a este punto, utilizaremos el buscador que aparece en la parte más alta y en él escribiremos ‘download’. Al hacerlo deberían aparecernos varias opciones, pero la que nos interesa es ‘Parallel Downloading’, y lo normal es que aparezca con el estado ‘Default’, que es ‘por defecto’, y es desactivado realmente. Justo en este botón es donde tenemos que pulsar para que aparezca un desplegable con todos los ajustes posibles para la función, y tendremos que escoger ‘Enabled’ para que quede activada. Cuando hayamos cambiado su estado a ‘Enabled’, el navegador web nos pedirá que lo reiniciemos para que los cambios surtan efecto.





No todos los servidores aceptan la paralelización de descargas, lo que significa que aunque tengamos configurada esta opción como activada, no siempre nos proporcionará descargas más rápidas en Google Chrome. Sin embargo, para todos aquellos servidores que nos lo permitan, que no son pocos, notaremos que las descargas avanzan notablemente más rápido manteniendo exactamente la misma velocidad de conexión a Internet. Pero si tienes problemas más graves, quizá deberías leer sobre cómo aumentar la velocidad de Internet en Windows 10 o sobre por qué Internet funciona lento. Recuerda que hay multitud de factores que ralentizan Internet en determinadas circunstancias, y que cuentas con ayuda en los siguientes foros:

Foro de fibra óptica
Foro de operadores








CRÉDITOS PARA:  
https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS