INCREÍBLE! TRUCO PARA ACELERAR GOOGLE CHROME A UN 100% - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 2 de julio de 2019

INCREÍBLE! TRUCO PARA ACELERAR GOOGLE CHROME A UN 100% - ZEICOR 2019













Cuando el navegador no funciona de forma correcta es porque se encuentra saturado de información y elementos. Una limpieza virtual es clave para que el programa rinda mejor. Aquí, te decimos qué hacer paso a paso.
Google es el buscador más utilizado a nivel mundial.


En el 2018, el navegador registró 4,000 millones de usuarios y la mayoría usó al menos una vez uno de sus servicios.
Este año, la compañía informó que tiene más de 800 usuarios activos al día y que almacena unos dos billones de archivos.
También reveló que recibe visitas de todas partes, unas 3,500 veces diarias.

Por esas razones, el sistema operativo debe estar en óptimas condiciones y ofrecer varias herramientas para configurarlo de manera apropiada.

A continuación, te indicamos cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome para que nunca te falle. Cada proceso es manual y fácil de realizar.


1. Actualiza el navegador

Cuando estés en el ordenador, ve hacia los tres puntos de la parte superior derecha y haz clic. Si hubo una actualización hace dos días, el icono estará en color verde; si fue hace cuatro, naranja; y hace una semana, color rojo. Cuando selecciones “Actualizar Google Chrome”, tendrás que reiniciar la computadora. No te preocupes, el navegador guardará las pestañas abiertas. En cambio, si actualizas desde tu Android, ve a la Play Store, toca el menú y luego haz clic en “Mis aplicaciones y juegos”. Las app con actualizaciones disponibles están en la sección “Actualizaciones”. Busca Chrome y toca actualizar.

2. Desinstala apps o extensiones

La diferencia entre extensiones y aplicaciones es que los primeros son complementos para el navegador y sirven para algo específico, mientras que las aplicaciones son programas especiales. Para desinstalar aplicaciones, ve a la parte superior derecha donde hay un cuadro, toca y selecciona “Aplicaciones”, luego da “Eliminar de Chrome”. Para deshacerte de las extensiones como Drive, Sites o Calendar, da clic derecho en los tres puntos de la barra de herramientas del navegador y te aparecerá un cuadro de diálogo. Ve a “Herramientas” y después “Extensiones”. Se abrirá una nueva pestaña, haz clic en el icono de papelera para la extensión que ya no quieres y quedará eliminada.

3. Borra archivos temporales

Los datos de navegación que quedan guardados, así como el historial o el caché, afectan el buen funcionamiento de Google Chrome y lo hace más lento. Para que el programa rinda mejor, hay que borrar los datos de navegación. Estos son los pasos a seguir: ve al botón “Menú” del navegador y accede a “Configuración”. Luego ve a “Configuración avanzada”, “Privacidad y seguridad”, y finalmente presiona en “Borrar datos de navegación”, así eliminarás todos los datos almacenados de cada sitio que visitas. En el ordenador, la opción “Configuración avanzada” rastrea las posibles amenazas, con la opción “Buscar software dañino”, y las elimina una por una.

4. Pasa el antivirus

Es imprescindible que mantengas el navegador libre de malware y virus. Google tiene una función propia para escanear el equipo. Para ejecutarlo, hay que ir a “Configuración” y en las opciones avanzadas está la sección “Restablecer y limpiar”, luego “Limpiar ordenador”. Solo da un clic y deja que el programa haga lo demás.










CRÉDITOS PARA:  
https://www.elsalvador.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS