INCREÍBLE! TRUCO PARA OCULTAR LOS CHATS DE TELEGRAM - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 21 de julio de 2019

INCREÍBLE! TRUCO PARA OCULTAR LOS CHATS DE TELEGRAM - ZEICOR 2019





Utilizar una app de comunicación significa darle toda tu confianza para tratar con mensajes en los que compartes muchos datos personales. Pero el peligro no está solo detrás de la pantalla del móvil, también puede estar delante, por eso debes proteger tu privacidad utilizando las funciones ofrecidas por las plataformas de mensajerías.


Telegram dispone de varias de ellas, como los chats secretos que puedes abrir para asegurar que nadie lee tus mensajes. No podemos olvidarnos de la posibilidad de ocultar chats con la misma finalidad, una opción que Telegram te da desde que se actualizó a su versión 5.6 y que puedes aprender a utilizar en este tutorial.

Cómo ocultar chats en Telegram para Android

La pantalla principal de Telegram alberga las conversaciones en orden cronológico, dándole prioridad a las más recientes. En algunas ocasiones, quieres que esos chats desaparezcan de la pestaña principal para que no estén tan visibles, pero sin llegar a eliminarlos para no perder los mensajes.

Al igual que para ocultar chats en WhatsApp, lo que debes hacer en Telegram para quitar conversaciones de la pantalla principal solo te llevará unos segundos. En primer lugar, pulsa en el chat que quieres archivar para que aparezca una barra con diferentes opciones en la parte superior.

El botón que debes seleccionar para lograr tu objetivo es el que está a la izquierda de la papelera, representado por un cajón con una flecha hacia abajo. Con tan solo pinchar en esa opción de Archivar, el chat quedará oculto. Si te has equivocado y quieres dar marcha atrás, puedes seleccionar Anular en la barra que aparecerá en la parte inferior de la pantalla para que el chat vuelva a su lugar original.

En el caso de que tu idea sea archivar varias conversaciones a la vez, selecciónalas todas para que aparezca la barra superior de botones de las que hemos hablado anteriormente. Pincha en el botón de Archivar y todas ellas quedarán ocultas, sin necesidad de ir una por una.


Cómo ver todos los chats ocultos en Telegram

Como hemos especificado al inicio, tu idea es ocultar los chats sin tener que eliminarlos. Por ello, al archivar las conversaciones se entiende que no te has deshecho completamente de ellas, solo las has cambiado de lugar. Y así es, puedes acceder a los chats ocultos con tan solo pulsar un botón.

Si te diriges a la pantalla de conversaciones, verás que la primera de todas ellas es Chats archivados. No es difícil de adivinar que ahí es donde Telegram guarda todos los chats que has ido ocultando. Con tan solo pinchar en esa opción, podrás entrar en una nueva pantalla en la que verás todas las conversaciones archivadas.



A diferencia de WhatsApp, recibir nuevos mensajes en esas conversaciones no las lleva de vuelta a la pantalla principal, por lo que los chats ocultos siempre se mantendrán así a no ser que tú cambies de opinión. Si quieres que una conversación deje de estar archivada, pulsa durante unos segundos en ella y pincha en el botón Desarchivar, que en este caso es un cajón con flecha hacia arriba.

Utilizando esta función de Telegram puedes hacer “invisibles” chats que no llegan a desaparecer. Además, si pones en práctica otros de los trucos que te hemos ido contando sobre la app, no habrá nadie que te supere a la hora de utiliza esta plataforma de mensajería.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS