LA MEJOR APLICACIÓN DE SALUD QUE PUEDES TENER EN TU CELULAR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 20 de julio de 2019

LA MEJOR APLICACIÓN DE SALUD QUE PUEDES TENER EN TU CELULAR










Aplicando a comer mejor, conocer los productos y mejorar su salud!

La comprensión de lo que está detrás de la etiqueta de un producto alimenticio? Nada más fácil!
Con Scan Coma, descubrir la composición de un producto mediante el escaneo de su código de barras con el teléfono o buscar en la aplicación

DESCARGAR AQUÍ



TODA LA INFORMACIÓN Un vistazo a través de SCAN EAT
El resultado aparece como la forma de un Nutriscore A a E, simple y colorido, que puede saber de inmediato la calidad de un producto alimenticio. Usted sabrá si el producto contiene aditivos, alérgenos o aceite de palma, todo lo que se indicará a través de pictogramas claros y sugerentes. Es el producto vegetariano o vegano? Es compuso muchos aditivos o alérgenos? Encuentra en ningún momento.
Un total independencia
Utilizamos OpenFoodFacts de bases de datos libres y participativos (https://fr.openfoodfacts.org) que proporciona cientos de miles de productos añadidos por los individuos. Le informamos acerca de su dieta, lejos de todos los grupos de presión de los alimentos y otras presiones. Para que pueda obtener la composición de los alimentos, ya que realmente es, no como algunas marcas tendría que presentarla.
LUZ Y APLICACIÓN SEGURA
Coma escanear pesa menos de 10 MB, lanzamiento y la utilización son rápidos, la navegación es fácil. Todos los datos personales, las preferencias y los registros se almacenan en el teléfono. Nadie más que usted es el acceso, lo que garantiza la total confidencialidad. Su información es su información, no vamos a hacer nada.
ESCÁNER DE ALIMENTACIÓN
Coma alimentos escáner Scan es bueno y muy rápido, en cuestión de segundos, se identifica el código de barras de los productos alimenticios y las pantallas. Encontrará la grasa / grasas, grasas saturadas, azúcar y sal. La presencia o ausencia de alergenos, aditivos o aceite de palma se dan en la forma de pictogramas. Si el producto tiene una etiqueta como etiqueta orgánica, producto en Gran Bretaña o etiqueta roja, inmediatamente sabrá también.
La búsqueda avanzada
Coma exploración le puede buscar su alimento en base a varios criterios: sus notas, su sello, si contiene cualquier aceite alergenos, aditivos o de palma. Puede buscar un alimento vegano o vegetariano.
HISTORIA Y FAVORITOS
Encuentra en estas pestañas todos los productos han sido leídos y los que haya añadido a favoritos. Promover un alimento, basta con hacer clic en la estrella que aparece en la página del producto, la lista de favoritos se actualiza automáticamente, por lo que puede encontrar fácilmente un producto.
LISTAS Y TOPS

Puede crear listas de productos que serán sus listas de recordatorio o de compras! También le ofrecemos listas de pre-establecidos en diversos temas como el almuerzo o fiesta de cumpleaños! Las tapas son una selección de los productos más populares, mejor o peor calificación de una categoría de producto en particular.

ADEMÁS DE PRODUCTOS A BASE DE DATOS
Si escanea un producto inexistente en la base de datos OpenFoodFacts puedes añadir directamente desde la aplicación y obtener el Nutriscore.


CRÉDITOS PARA:  

Scean eat app





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES