LOS MEJORES JUEGOS DE "XBOX GAME PASS" PARA ESTAS VACIONES - ZECIOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 7 de julio de 2019

LOS MEJORES JUEGOS DE "XBOX GAME PASS" PARA ESTAS VACIONES - ZECIOR 2019












Hoy te recomendamos 10 juegos de Xbox Game Pass para las vacaciones de verano. 10 juegos de Xbox Game Pass perfectos para estas fechas, en las que nos apetece aprovechar para hacer lo que no hemos podido hacer durante el resto del año. Ya sea ponernos al día con juegos pendientes o darle por fin con ese título al que tenemos ganas desde hace tiempo. Las vacaciones de verano también son la ocasión perfecta para probar experiencias nuevas, que durante el resto del año no nos llaman la atención. Ya sean relajantes o frenéticas, depende de lo que queramos. Como para gustos los colores y cada jugador es un mundo, os traemos 10 juegos de Xbox Game Pass perfectos para estas vacaciones.


Thimbleweed Park








Si el verano es esa estación del año que os produce una nostalgia increíble, Thimbleweed Park es la apuesta segura. El juego nos ofrece una aventura gráfica clásica, protagonizada por dos agentes de policía que, al más puro estilo Expediente X, acuden al pueblo de Thimbleweed Park para investigar un asesinato. Ron Gilbert y Gary Winnick, padres de Maniac Mansion, recuperan su esencia en Thimbleweed Park, con el humor y las situaciones absurdas de los «point and click» clásicos. Una apuesta segura.

Metro Exodus





Si, por el contrario, lo que os gustan son directamente los juegos más recientes y de calidad, la elección está clara: Metro Exodus en Xbox Game Pass. La esperada tercera parte de la trilogía Metro ha visto la luz este año, recibiendo increíbles críticas de prensa y usuarios. Metro Exodus nos ofrece más libertad y exploración que en las entregas pasadas, combinando superviencia y acción. Así que esta es una oportunidad de oro para conocer la continuación de la saga de 4A Games.

Guacamelee! 2






Guacamelee! 2 es la opción perfecta para quienes quieran algo colorido, gracioso, ameno y bien ejecutado jugablemente. En este metroidvania, el luchador Juan Aguacate tendrá que volver a ponerse el cinturón para salvar las dos realidades alternas que se ven amenazadas. Pero no estará solo, porque sus conocidos volverán a echarle una mano. Así que, si lo que os apetece es un juego ligero pero que también ofrezca retos, sin duda tenéis que darle a Guacamelee! 2.

Ruiner





¿Que tenéis unas ganas locas de Cyberpunk 2077 y necesitáis vuestra dosis de mundo distópico? No pasa nada, porque Ruiner está en Xbox Game Pass. Este shooter nos llevará a un mundo futurista, donde un psicópata se rebelará contra el sistema para rescatar a su hermano secuestrado. Ruiner trae frenetismo, acción sin parar y un diseño y una banda sonora excelentes, que encantarán a los fans del género. Así que si queréis aprovechar el verano para nuevas experiencias, id a por Ruiner.


What Remains of Edith Finch







Si, por el contrario, sois unos sensiblones y os encantan las experiencias emotivas, tenéis una de las mejores entre los juegos de Xbox Game Pass para estas vacaciones. What Remains of Edith Finch nos presenta a Edith, una chica que regresa al hogar familiar y allí revivirá la vida de las distintas generaciones de su familia. Giant Sparrow nos trae una aventura diferente, emotiva, que nos llegará a lo más profundo de los jugadores. Además dura bastante poco, convirtiéndolo en el juego perfecto si os apetece algo breve.

Alien: Isolation







Alien Isolation es el juego de Xbox Game Pass perfecto para los que queráis sustos y tengáis mucha, pero mucha paciencia. En la piel de Amanda Ripley, deberemos investigar qué le ocurrió a la nave Nostromo en la estación espacial de Sevastopol. Alien: Isolation es superviviencia y sigilo puros, donde tendremos que hacer todo tipo de apaños para evitar que los enemigos nos detecten. Xenomorfo incluido, por supuesto. Así que, si lo que os apetece es algo extremo y agotador, Xbox Game Pass os pone en bandeja Alien Isolation.

The Escapists






Que no os engañe la estética tan adorable a la que nos tiene acostumbrados Team17. Porque, si hablamos de retos, no puede faltar The Escapists en la lista. Este juego combina simulación, gestión y rol, con una simple meta: planear la fuga perfecta de la cárcel. Para ello tendremos que tener en cuenta todos los aspectos de la vida carcelaria: horarios, favores que debemos, saber a quién robar, evitar que nos detecten y un sinfín de cosas más. Si buscáis el reto perfecto, aquí lo tenéis.

DOOM




Bethesda nos sorprendió con este fiel reboot en 2016, que recoge los elementos que marcaron una de sus icónicas sagas. «Doomguy» despertará en unas instalaciones militares de Marte, para descubrir que el planeta ha sido invadido por demonios y que él es la única esperanza. DOOM es adrenalina, matanzas y acción puras, con unos enfrenatmientos y una jugabilidad muy pulidas. Si queréis algo para descargar la tensión de todo el año y estáis deseando la llegada de DOOM Eternal, a por DOOM.

Vampyr





La propuesta de Dontnod Entertainment es perfecta para los amantes del rol, de historias complejas y de las siempre agradecidas ambientaciones góticas. En la piel del Doctor Reid, tendremos que hacerle frente a nuestra naturaleza vampírica a la vez que tratamos de salvar a la población de Londres de los estragos de la peste, a principios del siglo XX. Vampyr cuenta con una ambientación y una historia muy buenas, ideal para los que queráis algo más intenso en estas vacaciones.

Forza Horizon 4




El último de los juegos de Xbox Game Pass que os recomendamos para las vacaciones no podía ser otro: Forza Horizon 4. Playground Games ha conseguido superarse con este juego. Con su inmensa variedad de coches, sus continuos retos y eventos, distintos modos online y el espectacular diseño técnico y visual, Forza Horizon 4 nos permite disfrutar de las estaciones del año sin movernos de casa. Si encima podéis aprovechar los 4K que ofrece, la experiencia es brutal. No lo dudéis y aprovechad estas vacaciones para darle la oportunidad a uno de los mejores juegos de la generación.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.somosxbox.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS