LOS MEJORES TRUCOS PARA LA CÁMARA DE TU SAMSUMG GALAXY - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 24 de julio de 2019

LOS MEJORES TRUCOS PARA LA CÁMARA DE TU SAMSUMG GALAXY - ZEICOR 2019




Este 2019 Samsung ha decidido apostar por las grandes resoluciones en sus cámaras, así como por aumentar el número de sensores. Versatilidad ante todo por bandera, y una interfaz de cámara bastante completa que viene de la mano de One UI y Android 9.0.


Vamos a recopilar algunos de los mejores trucos para exprimir al máximo la cámara de tu Samsung Galaxy, independientemente de que tu modelo sea de gama alta o gama media (el único requisito es que corra bajo One UI). La cámara de Samsung esconde muchos secretos, y vamos a tratar de que no quede prácticamente ninguno por desvelar.

Activa y desactiva el optimizador de imágenes

La mayoría de teléfonos que cuentan con inteligencia artificial para reconocer escenas y 'mejorar' los resultados de la fotografía final, suelen traerla activada por defecto, o mostrar un pequeño acceso directo de 'AI'. En el caso de Samsung, han querido ser más discretos, y el optimizador de escenas se encuentra en la pantalla principal de cámara, en la parte derecha.

Como su propio nombre indica, el optimizador de escenas analiza la toma que vamos a realizar, para realizar ajustes a nivel de color, contraste, nitidez… Su resultado depende directamente del teléfono que estemos usando, y dependerá del gusto del usuario si vale la pena o no activarlo. Ante la duda, es bueno conocer su ubicación, y probar si te convencen o no los resultados.






Aprende qué significan los 'árboles' de la interfaz

Dependiendo de nuestro dispositivo, la interfaz de cámara nos mostrará, justo encima del apartado 'foto', distintos árboles. Cada uno de ellos indica el angular que alcanzará nuestro teléfono al realizar la fotografía, por lo que resulta de gran utilidad saber para qué sirve cada uno.

*Un árbol: modo de zoom 2X (si nuestro teléfono tiene un sensor para ello)

*Dos árboles: modo angular (fotografía normal)

*Tres árboles: modo gran angular (si nuestro teléfono tiene un sensor para ello)

Recuerda que no todas las cámaras de tu Samsung Galaxy tienen la misma calidad, por lo que deberás familiarizarte con cada una de ellas para saber cuál es la más adecuada en distintas situaciones.






Conviértete en un maestro del modo 'enfoque dinámico'

El modo retrato de los Samsung Galaxy recibe el nombre de enfoque dinámico, y nos permite realizar fotografías con el fondo desenfocado. En primer lugar, lo seleccionamos deslizando en la pantalla principal de la cámara (está justo al lado del modo foto). Una vez seleccionado, debemos respetar la distancia que la cámara nos proponga, si nos acercamos o alejamos demasiado del objeto, no se activará. Mientras realizamos la foto, si el modo se ha activado, podremos cambiar el nivel de desenfoque.

A posteriori, podremos modificar el bokeh de la fotografía a nivel de forma, así como el área seleccionada. Para ello no tenemos más que abrir la galería y editar la fotografía. Si se ha hecho con enfoque dinámico, tendremos estas opciones disponibles.









Aprende a manejar el modo profesional

Justo al lado del enfoque dinámico, encontramos el modo Pro. Este viene a ser el modo manual de Samsung, en el que podemos ajustar varios parámetros para mejorar nuestras fotografías. En alternativas de gama media, como el Samsung Galaxy A70 o el Galaxy A50, podemos ajustar el ISO, balance de blancos y nivel de exposición.

Sin embargo, en propuestas de gama alta como los Samsung Galaxy S9 y S9+, podemos modificar ISO, apertura, temperatura de color, tinte, contraste, sombras, autofocus, activar las áreas de enfoque… Si quieres saber cómo usar estos parámetros correctamente, te dejamos con una guía fotográfica donde explicamos la terminología básica.




Aprende a activar los filtros en vivo

La cámara de Samsung nos permite utilizar filtros en tiempo real para nuestras fotografías. Para activarlos, no tenemos más que pulsar en el icono de la esquina superior derecha (tiene forma de 'varita mágica').

Una vez activados, podremos ver en tiempo real cómo queda el filtro, y tras realizar la fotografía, se aplicará a la misma. Del mismo modo, en este modo de filtros, se encuentra el modo belleza, que se encargará de suavizar nuestra piel, eliminar imperfecciones, cambiar el tono, hacer la cara más o menos estrecha.







Aprende a usar Bixby Vision

Bixby Vision es una función de la cámara de Samsung bastante potente, que cuenta con su propio acceso directo en la parte superior de la interfaz de cámara. Tras activarlo, accedemos a un buen listado de opciones.

*Traducir texto a tiempo real

*Enfocar a un objeto para encontrar productos parecidos

*Enfocar a un objeto para encontrar dónde podemos comprarlo en internet

*Enfocar a una zona para saber dónde nos encontramos

*Hacer una foto a la comida para tener información sobre ella

*Hacer una foto a la etiqueta de un vino para obtener información sobre la cosecha

*Escanear un código QR

*Posibilidad de añadir acciones de AliExpress, Picture Link o Amazon Assistant










CRÉDITOS PARA:  
https://www.xatakandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES