MARAVILLOSO! MANDAR FOTOS A WHATSAPP SIN PERDER SU CALIDAD - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 30 de julio de 2019

MARAVILLOSO! MANDAR FOTOS A WHATSAPP SIN PERDER SU CALIDAD - ZEICOR 2019







WhatsApp es una de las mejores aplicaciones que hay en Android. Desde hace años nos permite comunicarnos con todos nuestros conocidos de una forma gratuita e instantánea. Permite hacer llamadas de voz, mandar todo tipo de contenido e incluso hacer videollamadas. Es posible que utilices WhatsApp para mandarle fotografías a tus contactos. Es algo normal, aunque no siempre queremos que la aplicación rebaje la calidad de las fotos. Imagina que le has hecho unas fotografías a un amigo y quieres pasarle las imágenes. WhatsApp no es la mejor opción, al menos con el método más común. Hoy te enseñamos a mandar fotos por WhatsApp sin pérdida de calidad.


Si coges una fotografía cualquiera realizada con la cámara y la mandas por WhatsApp esta reduce considerablemente la calidad para que todo el proceso sea más rápido. El destinatario obtiene una copia de la foto que no es la original y que cuenta con una calidad mucho más baja. Una foto de unos 3 MB se puede quedar en unos pocos KB con la compresión de WhatsApp. Esto hace que aparentemente la fotografía sea igual, pero cuando la acercas para ver los detalles se refleja esta pérdida de datos.

Pasa fotografías por WhatsApp a tus amigos sin pérdida de calidad






Si tienes mejor móvil que tus amigos posiblemente siempre hagas las fotos de grupo e incluso alguno te pida que le hagas una pequeña sesión en solitario. Después de esto llega la frase más popular: “pásame las fotos”. Tú tienes varias opciones para realizar esta tarea y puede que el mail sea uno de tus mejores aliados. Por mail la calidad no se reduce, aunque en la mayoría de servicios de correo electrónico hay un límite de MB para enviar. Lo mejor y más sencillo es hacerlo por WhatsApp.


Eso sí, no lo hagas como de costumbre. Para poder pasar fotografías por WhatsApp sin pérdida de calidad debes realizar algunos pasos extra a la hora de enviar dicho contenido. La clave reside en el envío de documentos que tiene WhatsApp desde hace un tiempo. Este apartado no solo permite enviar PDFs o documentos de texto, también imágenes que tengas guardadas en tu móvil.

Tan solo debes pulsar sobre enviar documentos, volver a pulsar sobre ‘Buscar otros documentos’ y buscar la carpeta de tu móvil donde se guarden las fotografías realizadas con la cámara. Por lo general deberás pulsar sobre ‘Imágenes’ y después sobre la carpeta ‘Camera’. Ahí se alojarán todas las fotografías que has realizado. Puedes seleccionar varias a la vez y mandarlas a la conversación desde la que has entrado a este menú.

Se enviarán como un documento y por lo tanto no habrá pérdida de calidad en la fotografía. WhatsApp no comprime los archivos que enviamos de este método, por lo que el destinatario tendrá una copia exactamente idéntica, sin más o menos calidad.

La visualización de estos archivos en la conversación no es la misma que con las fotografías, pero esto no debería importar demasiado. Eso sí, a la hora de descargar este tipo de fotografías debes tener en cuenta que no estás descargando unos pocos KB, sino varios MB por imagen. Te recomendamos hacerlo bajo una red Wi-Fi en caso de que sean muchos archivos.

De esta forma podrás mandar fotografías por WhatsApp sin pérdida de calidad. No tendrás que recurrir a otros servicios de mail o aplicaciones como Telegram.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES