MIRA POR QUE TELEGRAM ES MEJOR QUE WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 24 de julio de 2019

MIRA POR QUE TELEGRAM ES MEJOR QUE WHATSAPP - ZEICOR 2019





La aplicación Telegram se ha actualizado a la versión 5.9 desde principios de julio con cambios menos importantes que la actualización anterior, pero igual de original. La comparación con Whatsapp siempre está a favor del servicio ruso , en comparación con una versatilidad y una frecuencia de actualización claramente mejores.


En la versión 5.9 apareció la Etiqueta animada,  que es un GIF ligero pero de alta calidad que ofrece a los usuarios una nueva forma de expresar sus emociones en movimiento. Su ligereza es decisiva incluso en la recepción,  ya que no será necesario tener una conexión muy rápida para descargarlos. Con un peso de alrededor de 30 Kb, pueden ofrecer animaciones de 60 fps.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de crear y administrar sus propios juegos de pegatinas animadas, pudiendo compartirlos en el canal de Telegram @stickers y hacer que se utilicen para todos.

Telegram vence a Whatsapp: aquí están las razones de su éxito Y, sin embargo, fue la versión 5.8 de Telegram la que introdujo las características  decisivas para facilitar el intercambio de mensajes entre personas conocidas en cualquier evento, incluso si no tiene un número de teléfono.


Se puede acceder a la función haciendo clic en "Contactos" y luego en "Agregar amigos cercanos" . Con respecto a la privacidad de la protección de datos personales, para ponerse en contacto con una persona cercana es necesario que esta persona haya habilitado la función y acepte la solicitud de contacto.

Aprovechando el potencial del GPS, Telegram ha agregado la posibilidad de crear grupos locales basados ​​en la posición de las personas que están cerca. También para los grupos, la administración ascendente cambia junto con la de los canales de Telegram. Desde la versión 5.8 es posible transferir los derechos de propiedad a otro administrador  sin perder el trabajo realizado.

Las noticias también se han reservado para los usuarios de Apple, ya que la actualización le permite interactuar con los chats a través de Siri .






CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES