MUCHO CUIDADO! ESTA APLICACIÓN ES USADA POR TU PAREJA PARA OCULTAR SUS ARCHIVOS - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 5 de julio de 2019

MUCHO CUIDADO! ESTA APLICACIÓN ES USADA POR TU PAREJA PARA OCULTAR SUS ARCHIVOS - Zeicor

Cronómetro Bloqueo es una aplicación de vídeo ocultar protección bóveda secreta para mantener fácilmente galería segura y cifrar sus fotos, vídeos y otros archivos que usted no quiere que otros vean.

Ocultar icono de la aplicación de la pantalla sin root bloqueo de tiempo. También la elección de otros iconos como sea, Calculadora, Notas, radio, etc iconos encubiertas.


Disfrazado aplicación ocultador de reloj asegura su galería de bóveda de personas no deseadas para ver su bóveda.

características destacamos: 

• Reloj ocultar aplicación para ocultar las fotos y vídeos privados bajo el bloqueo del temporizador
• mantener seguras, sencillas y de la foto bóveda ocultar imágenes!
• Potente AppLock para bloquear aplicaciones como mensajero, bloqueo galería, contactos y correo.
• Bloqueo de Aplicaciones, ocultar las tareas recientes y ocultar las notificaciones. También tienes tu foto autofoto snooper en su correo electrónico al instante.
• El icono de ocultación textuales, y no se sabe de la existencia de la galería de bóveda, excepto usted.
• Tarjeta SD Tiempo de bloqueo de soporte que incluye Android 4.4 (KitKat), 5.0 (Lollipop), 6,0 (malvavisco) y 7.0 (turrón) +.
• Integrado con el navegador web privada y el apoyo a descargar todas las imágenes y vídeos en la página web con un solo toque
• Fácil sistema de gestión de archivos. (Editar, mover, renombrar, crear carpetas, etc.)
• El bloqueo del temporizador tiene hermoso, suave y elegante experiencia de usuario
• No hay limitación de almacenamiento para ocultar foto y vídeo ocultar
• Soporte imágenes GIF escondrijos y jugando
• Soporte Break-Alertas y saber que está tratando de romper-en
• Soporte código de acceso falso y mostrar contenido falso cuando se introduce el código de acceso falsa
• Soporte de huellas digitales (sólo dispositivo con lector de huellas digitales de apoyo)


DESCARGAR AQUÍ


Bloqueo de aplicaciones y darle una fuerte protección a sus aplicaciones personales y sociales de nuestra huella digital AppLock y protección de contraseña real. Inteligente AppLock la protección de sus aplicaciones, tomando fotos snooper y el envío de correos instantáneos, bloqueo de aplicación disfraz disfraz y cubierta protege su AppLock por los fisgones.

Lo que es más, Cronómetro Bloqueo tiene el diseño hermoso, que le proporciona la experiencia de exploración de medios suave y sorprendente.

Bloqueo galería ocultar imágenes y vídeos y seguir la lógica secreto de su galería de bóveda. Tiempo de reloj de bloqueo bóveda proporciona todo lo necesario por mantener a salvo su armario privado de vídeo o foto. Tiene bloqueo de reloj de la pantalla frontal de la Galería de la cámara acorazada.

Tiempo bóveda de reloj dispone de permiso de administrador de dispositivos.

reloj de la cámara acorazada necesita permiso de administrador de dispositivos para evitar que se desinstala por intrusos y esta aplicación no utilizar este permiso, excepto para la prevención de desinstalación. Puede activar este permiso de Configuración.

reloj de tiempo utiliza los servicios de accesibilidad.
Time Lock necesitan servicios de Permiso de Accesibilidad para un mejor y la experiencia de ahorro de energía de bloqueo de aplicaciones más rápido. Puede habilitar esta configuración de AppLock o Configuración del teléfono. Sólo recogemos información necesaria para la aplicación de bloqueo.

------------- FAQ -------------- 
¿Mis archivos ocultos almacenados en línea? 
No. Sus archivos se almacenan sólo en su dispositivo, así que por favor asegúrese de copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de transferir a nuevo dispositivo o restablecimiento de fábrica.

contraseña olvidados. ¿Cómo puedo restablecerlo? 
Para restablecer la contraseña tiene que abrir nuestra TimeLock e introduzca 10:10 hora del reloj y pulse el botón central. Se abrirá la pantalla de opciones de restablecimiento de contraseña.

Por favor, exportar todos los archivos antes de desinstalar la aplicación para evitar el archivo que falta. Una vez que la aplicación de desinstalación, no se puede recuperar el archivo bloqueado dentro de la bóveda. No proporcionamos almacenamiento en la nube por ahora. Se podría establecer de correo electrónico para su recuperación de la contraseña sólo en caso de haber perdido.


CRÉDITOS PARA:  
WS INFOTECHReproductores y editores de vídeo







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS