MUCHO CUIDADO! VERSIONES FALSAS DE FACEAPP, PODRIAN INFECTAR TU MOVIL - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 22 de julio de 2019

MUCHO CUIDADO! VERSIONES FALSAS DE FACEAPP, PODRIAN INFECTAR TU MOVIL - ZEICOR 2019





Estamos seguros de que a estas alturas sabes lo que es FaceApp y para qué sirve. La aplicación no es nueva pero se ha vuelto a poner de moda por algún motivo que desconocemos. En estos momentos casi ningún famoso ha dejado pasar la posibilidad de subir a sus redes sociales una fotografía con la cara envejecida. También los usuarios de a pie han descargado esta aplicación en masa para pasarle a sus amigos su cara con 40 o 50 años más. Se ha especulado mucho sobre la seguridad de FaceApp, una aplicación que parece igual de segura que Facebook u otras redes sociales.


Pero hoy no estamos aquí para hablar de la aplicación de FaceApp, sino de las versiones modificadas que algunos desarrolladores están intentando instalar en móviles de todo el mundo. Es una aplicación muy popular con modos que son de pago, por lo que millones de usuarios han intentado buscar el APK completo para no pagar por la aplicación. Esto les podría salir mucho más caro que el servicio de pago de FaceApp.

No descargues FaceApp desde una tienda que no sea Google Play

Se ha descubierto que algunos desarrolladores han modificado el APK de FaceApp para instalar en tu dispositivo Adware. Este tipo de malware infecta tu terminal para mostrar publicidad de todo tipo que no puedes evitar. Es muy molesto y puede ser muy complicado de eliminar si no sabes dónde buscar. El Adware que se está instalando a través de FaceApp parece ser MobiDash y comienza a mostrar la publicidad 3 días después de ser instalado. De esta manera el usuario no sospecha de la instalación de FaceApp.


Según cuenta Karpersky se ha instalado unas 500 veces en las últimas 48 horas. No es un problema que esté afectando a millones de usuarios, pero sin un aviso podría propagarse de forma descontrolada por la red.

El principal atractivo para descargar este APK es que en muchas tiendas aseguran que es la aplicación completa, con todos los filtros gratis. Esto finalmente no acaba siendo así y la realidad es que ya hay cientos de móviles Android infectados. ¿Nuestra recomendación? Descarga FaceApp solo desde Google Play y no intentes descargar el pack completo de filtros, pues podrías acabar viendo publicidad muy molesta en tu dispositivo.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES