NUEVA CARACTERÍSTICA DE INSTAGRAM MUY ÚTIL PARA TODOS LOS USUARIOS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 23 de julio de 2019

NUEVA CARACTERÍSTICA DE INSTAGRAM MUY ÚTIL PARA TODOS LOS USUARIOS - ZEICOR 2019






La red social Instagram ha anunciado solo unas horas la llegada de algunos cambios en sus políticas. Esto último ayudará a la plataforma a detectar y eliminar cuentas que violan las reglas de la plataforma más rápidamente.


De hecho, la nueva función disponible para todos los usuarios alertará a los propietarios de una cuenta que está siendo bloqueada por la red social . O al menos, se les aconsejará que corran este riesgo. Vamos a descubrir todos los detalles.


Instagram te alerta si tu perfil puede estar deshabilitado

La plataforma, a partir de ahora, tendrá en cuenta el número de infracciones que se producen en cada perfil presente en la aplicación y por un período de tiempo específico. Con la nueva regulación, la plataforma, además de desactivar todas las cuentas que contienen un alto porcentaje de contenido violento, también tendrá en cuenta el número de infracciones que se producen durante un cierto período de tiempo, establecido por supuesto por la empresa.


Aquí está la declaración de Instagram: " Este cambio nos permitirá aplicar nuestras políticas de manera más consistente y también hacer que las personas sean más responsables de lo que publican en Instagram ". En su perfil oficial de Twitter alertó a todos los usuarios de la llegada de esta noticia. Aquí están sus palabras: " Hoy estamos actualizando nuestra política de deshabilitar cuentas e introduciendo un nuevo sistema de notificación para las cuentas que probablemente estén deshabilitadas ".

Por el momento, será posible presentar una apelación de cuentas con contenido eliminado debido a violaciones de las reglas relacionadas con la desnudez, la pornografía, el acoso escolar y el discurso de odio. En los próximos meses, el servicio obviamente también se extenderá a otros contenidos. La plataforma enfatizó que todos los usuarios que ganen la apelación podrán restaurar el contenido bloqueado.





CRÉDITOS PARA:  






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS