REVISAR FACEBOOK, MESSENGER, INSTAGRAM, TWITTER Y TODOS LOS CHAT. Disponible hasta 31 Dic. de 2022 - X02 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 4 de julio de 2019

REVISAR FACEBOOK, MESSENGER, INSTAGRAM, TWITTER Y TODOS LOS CHAT. Disponible hasta 31 Dic. de 2022 - X02





Si has querido monitorear el Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y todas esas conversaciones ocultas de tú hijo para así descubrir que escribe y con quien chatea, esta es la aplicación ideal que siempre has buscado, es la número uno de todo el mercado actualmente debido a que es fácil de usar, efectiva e ilimitada, para que la uses cuantas veces quieras sin tener que pagar más, no lo pienses más y empieza a disfrutar de esta espectacular aplicación desde hoy mismo.


NOTA IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que esta asesoría es dirigida para padres que quieran controlar a sus hijos si usted utiliza esta asesoría para otros fines es bajo su propia responsabilidad, los métodos y aplicaciones que aquí se ofrecen son 100% legales y funcionan realmente, no apoyamos la estafa por Internet y nuestro interés principal es ayudar a todos esos padres que en realidad necesitan saber qué hacen sus hijos en sus redes sociales.


Elije tu versión




Recuerde que hay tres versiones la diferencias entre ellas es lo rápido que trabajan y lo eficiente que son en extraer información. 



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito el teléfono de la otra persona para instalar la app?
No lo necesitas, esta aplicación es tan excelente que no importa que tú hijo esté en otro país, pues ese no va ser un motivo que te impedirá poder ver sus chat.


¿A la otra persona le llegará notificación o algo por estilo?
No, para nada. A la otra persona no le llegará ningún tipo de mensajes, esto es lo mejor de todo, de esta manera tu hijo no se dará cuenta que estás revisando su Facebook y las demás redes sociales.


¿Cuánto tiempo dura la aplicación funcionando?
La aplicación es ilimitada, esto quiere decir que te funcionará todo el tiempo sin ningún problema hasta que tú lo decidas.


¿Cómo puedo hacer el pago de la aplicación?

Actualmente utilizamos como medio de pago Western Unión, Cuenta Bancaria, MoneyGram, PayPal, Tarjetas debido o crédito entre otros.


¿Qué tan segura son las ventas en este sitio?

Somos los mejores asesores con más 300.000 seguidores en nuestra red social por la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, todas las ventas son 100% garantizadas y completamente confiables. Puedes realizar tus comprar sin ningún problema.


¿Cuánto demoran en enviarme la aplicación?

Después de realizar el pago la aplicación y el vídeo tutorial de como usarla se envía inmediatamente a su correo electrónico.


CUALQUIER DUDA NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO: HACERAPS3@GMAIL.COM



CLIENTES SATISFECHOS QUE DEMUESTRAN NUESTRO GRAN SERVICIO









Si has querido comprar por Internet llegaste al sitio ideal, no apoyamos la estafa por Internet y estamos en contra de cualquier actitud negativa para los compradores. Que Dios te bendiga y deseamos que esta aplicación que estas a punto de comprar sea de algo bueno en tú vida y puedas solucionar cualquier problema que tengas. 




APROVECHA Y DESCARGA GRATIS