SORPRENDENTE! MIRA LA NOVEDOSA ACTUALIZACIÓN DEL TECLADO DE GOOGLE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 5 de julio de 2019

SORPRENDENTE! MIRA LA NOVEDOSA ACTUALIZACIÓN DEL TECLADO DE GOOGLE - ZEICOR 2019






Llevamos un tiempo sin hablar del teclado de Google y sus actualizaciones. Las novedades de Gboard no han sido muchas en los últimos meses, aunque la tendencia podría revertirse desde hoy mismo. Un nuevo APK se ha puesto a disposición de los usuarios para probar algunas nuevas funciones del teclado de Google. En los últimos años esta aplicación se ha ganado el afecto de los usuarios y es uno de los teclados más utilizados de todo el planeta. Hoy varias de sus funciones se actualizan y también se incluyen nuevos detalles para los usuarios. Eso sí, todavía queda un tiempo hasta que dichas novedades lleguen de forma oficial a los usuarios.


Google tiene una versión beta de Gboard que los usuarios pueden descargar para probar antes las novedades. El APK del que os hablamos ya está disponible, aunque algunas de las funciones todavía no están disponibles para todos los usuarios. Es por esto que a la hora de instalar la aplicación puede que no tengas acceso a todas las novedades.

El teclado de Google se hace más grande con los emojis y stickers








Una de las novedades más importantes de esta nueva actualización es la implementación de un tamaño mayor en el teclado. Esta situación de mayor tamaño no se da cuando se escribe, sino cuando se quiere seleccionar un emoji o un sticker de la galería del teclado. Con el tamaño original puede haber problemas a la hora de visualizar algún sticker y la lista que se muestra es muy pequeña.


Ahora cuando entres en este apartado del teclado se redimensionará para ocupar más espacio en la pantalla y que puedas ver mejor el contenido de emojis y pegatinas.

Podrás exportar tus propios diccionarios
Casi todos los teclados en Android te permiten crear tu propio diccionario. Ahora el teclado de Google te permite compartir estos diccionarios mediante un archivo con otros usuarios. A simple vista no parece una función muy útil, pero si Google la añade por algo será.

Estas novedades están de momento en la versión beta y puedes probarlas descargando el APK que te dejamos más abajo. Con este tipo de detalles el teclado de Google se vuelve más completo y productivo.











CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS