SORPRENDENTE! MIRA LAS MEJORES FUNCIONES DE GOOGLE MAPS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 29 de julio de 2019

SORPRENDENTE! MIRA LAS MEJORES FUNCIONES DE GOOGLE MAPS - ZEICOR 2019






Las múltiples funciones y herramientas que Google Maps ofrece a los usuarios la han convertido en una aplicación más popular que la app de mapas de Apple.


Desde su creación, la aplicación de Google Maps ha logrado un tener éxito inimaginable, las múltiples funciones y herramientas que ofrece a los usuarios han hecho que incluso sea más popular que la aplicación de mapas de su competencia Apple.

Los desarrolladores de Google Maps han logrado implementar funciones destacadas e interesantes, debes saber que además de GPS o búsqueda de direcciones, esta aplicación ofrece herramientas que quizás no sabías que existían. Si quieres conocer cuáles son las mejores funciones de esta app, a continuación te daremos una lista de ellas para que te conviertas en un Máster a la hora de Navegar por Google Maps.







 CUÁLES SON LAS MEJORES FUNCIONES DE GOOGLE MAPS:

1.Compartir ubicación en tiempo real.- Cómo compartir tu ubicación en tiempo real.- Al momento de ir rumbo a un destino en específico ya sea en coche, bicicleta o caminando, esta función permite saber a tus familiares o amigos tu trayecto en tiempo real, reforzando tu seguridad personal.

2.Encontrar puntos para cargar el coche eléctrico.- En Google Maps puedes consultar los puntos exactos de establecimientos como restaurantes, centros comerciales y gasolineras, lo que no sabías es que también está la opción de encontrar “estaciones de carga eléctrica”.


3.Medir distancias entre dos puntos.- Medir distancias entre dos puntos.- Se utiliza para la medición entre dos puntos diferentes, basta con realizar una pulsación larga sobre el punto de origen y dar clic en el icono de chancleta, después eliges otro punto para conocer la distancia entre ambos.

4.Añadir varias paradas intermedias en tu ruta.- Se utiliza principalmente cuando se realizan viajes largos, puedes añadir hasta 9 paradas en total, ya sea para descansar, comer en algún restaurante o echar gasolina.

5.Recordar dónde estacionaste el automóvil.- Si eres de las personas constantemente olvidas el lugar donde estacionaste tu vehículo, Google Maps te puede recordar. Al momento de estacionarte, selecciona la opción “guardar ubicación del coche aparcado” y automáticamente la app la almacenará.

6.Evitar los peajes durante algún viaje.- Una muy interesante función que te permitirá ahorrar dinero, pues además de trazar la ruta más conveniente y corta de tu viaje, Google Maps te indica las rutas donde no hay casetas de cobro por autopista.

7.Aviso sobre accidentes o embotellamiento vehicular.- Es una función que se lanzó recientemente con la finalidad de que los conductores eviten circular por avenidas donde el tráfico está detenido debido a accidentes o embotellamiento vehicular. Además tienes la opción de aportar algún percance para que otros usuarios se enteren y eviten conducir por el punto afectado.

8.Activar el velocímetro.- Ya es posible conocer la velocidad en la que estás circulando en tu coche, además te muestra los límites de las rutas por donde vas circulando.

9.Saber cuánta gente hay en el autobús o en el metro.- Te permite saber la afluencia de viajeros de la ruta de transporte público que esperas en la estación del metro o parada de autobús.

10.Usar Assistant para controlar Google Maps con tu voz.- Debido a lo peligroso que puede resultar el utilizar esta app mientras conduces o vas en bicicleta, puedes usar Assistant y ordenar a la plataforma de Google Maps con tu voz, así evitarás distracciones y estarás más concentrado en tu trayecto.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.mibolsillo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES