SORPRENDENTE - MIRA QUIEN SE CONECTA A WHATSAPP Y CUANDO LO HACE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 13 de julio de 2019

SORPRENDENTE - MIRA QUIEN SE CONECTA A WHATSAPP Y CUANDO LO HACE - ZEICOR 2019







WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Nos pasamos el día ‘pegados’ a ella. Sin embargo, hay ocasiones en las que enviamos un mensaje y no nos responden. Y tenemos sospechas de que se han conectado e ignorado nuestra conversación. Sea por este, o por cualquier otro motivo, tienes la posibilidad de saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp e incluso monitorizar por cuánto tiempo está online.


En los ajustes de privacidad de WhatsApp podemos configurar si el resto pueden ver nuestra última vez en línea, o no. Pero en Android, además, hay aplicaciones que nos permiten controlar cuándo alguien está online en WhatsApp y cuándo deja de estarlo. Y sin necesidad de abrir la app en ningún momento. La monitorización se lleva a cabo de forma automática desde el instante en que indiquemos a la aplicación qué número de teléfono queremos mantener controlado.

Así puedes saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp y se desconecta, y por cuánto tiempo

Hay varias, pero WazDog es una de las apps que mejor funcionan para esto. Una vez la hayas descargado e instalado en tu dispositivo, ábrela y regístrate con una dirección de correo electrónico y contraseña. Lo siguiente que harás será registrar un número de teléfono al que quieras hacer seguimiento, o varios. Tú decides cuántos números y cuáles son los que quieres tener bajo control. Y de ellos será de los que puedas saber cuándo están en línea en la aplicación WhatsApp y cuándo dejan de estarlo.







Desde el momento en el que registres uno o varios números de teléfono, empieza la monitorización. Si uno de ellos se conecta, te saltará una notificación a tu móvil indicándote que está en línea en ese momento. Y si accedes a la aplicación, dispones de un historial por cada número de teléfono en el que aparece cuándo se puso en línea, cuándo dejó de estar conectado a WhatsApp y también el detalle del tiempo que permaneció en conexión en la aplicación. Podemos ver incluso, por cada día, un resumen del tiempo total que esa persona estuvo conectado a WhatsApp.

El único problema es que esta aplicación es de pago. Disponemos de un breve período de tiempo para probarla y ver cómo funciona, pero pasadas las primeras 48 horas, si queremos seguir controlando la conexión de nuestros contactos de WhatsApp tendremos que pagar. Eso y que, por supuesto, deberíamos respetar la privacidad de los usuarios que deciden desactivar el doble check azul de WhatsApp u ocultar la última vez que estuvieron en línea.





CRÉDITOS PARA:  
https://androidayuda.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS