TELEGRAM LA APP QUE PODRIA ACABAR CON WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 7 de julio de 2019

TELEGRAM LA APP QUE PODRIA ACABAR CON WHATSAPP - ZEICOR 2019








Luego de la caída que sufrió el servicio de mensajería en la semana, muchos usuarios han comenzado a migrar a esta plataforma.


La caída mundial de Facebook y WhatsApp del pasado miércoles ha llevado a muchos de sus usuarios a migrar a otros servicios de mensajería, siendo Telegram un de las preferidas. En principio, hay que resaltar que Telegram, al igual que WhatsApp se utiliza, fundamentalmente, para mantener conversaciones de persona a persona o en grupo; se pueden enviar mensajes por texto, audio e incluso realizar videollamadas. 

Sin embargo, la particular diferencia entre ambas aplicaciones son los chats secretos, en donde los mensajes se autodestruyen en un tiempo determinado para proteger la privacidad de quien lo utiliza. Como esta, hay otras tantas diferencias con la red social más descargada, que te detallamos a continuación:


– Se pueden usar un alias para que nos agregue fácilmente alguien que no conozca nuestro número de teléfono.También puede permanecer oculto si lo deseamos. 

– Es posible mandar y recibir mensajes desde varios dispositivos sin recurrir a aplicaciones de otros desarrolladores.

 – Es posible enviar archivos de hasta 1,5 gigas de capacidad.

 – Permite acceder a grupos de hasta 5.000 personas frente a los 256 que, como máximo, permite WhatsApp.

 – Los grupos estándar no cuentan con administradores, lo que los hace más democráticos. Aunque los grupos muy grandes sí pueden contar con moderadores.

 En cuanto a seguridad, WhatsApp es más seguro que Telegram en su uso normal gracias al cifrado de extremo a extremo; sin embargo, los chats privados de Telegram añaden una capa de seguridad opcional que no se puede conseguir en su competidor, con teclado en modo incógnito, protección contra capturas de pantalla y mensajes autodestruibles.

 Telegram es un aplicación gratuita que se puede descargar en celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y Android.














CRÉDITOS PARA:  
www.canalnet.tv





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES