TOP 10 - MEJORES TRUCOS PARA DOMINAR TELAGRAM A UN 100% - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 20 de julio de 2019

TOP 10 - MEJORES TRUCOS PARA DOMINAR TELAGRAM A UN 100% - ZEICOR 2019






Telegram es la aplicación de mensajería más completa. En su eterna lucha contra WhatsApp puede que no haya conseguido tantos usuarios pero hace ya mucho tiempo que nos ofrece muchas más posibilidades. Hoy toca hacer un repaso a fondo de Telegram, con todos los trucos que hemos ido conociendo a lo largo de varios años de uso.


Después de ofreceros todo tipo de trucos para Google Calendar, GBoard o Pocket, aquí van 40 trucos para Telegram. Es una lista extensa pero ha sido fácil ya que Telegram tiene centenares de opciones en casi todos los apartados. Trucos relacionados con los chats, con nuestros contactos, con el envío de archivos, con GIFs, stickers, almacenamiento en la nube, llamadas... sin olvidarnos de los mejores canales y bots.

La aplicación fundada por Pavel Durov en 2013 ha evolucionado constantemente y no dudamos que continuará haciéndolo por lo que en un futuro habrá que añadir nuevos trucos. Su aplicación la utilizan más de cien millones de usuarios en todo el mundo y el índice de satisfacción es muy elevado. Si todavía tenéis dudas o queréis aprovecharla al máximo, aquí os dejamos los mejores consejos y trucos para Telegram.

1. Mensajes guardados: chatear con uno mismo nunca fue tan útil

Uno de los clásicos trucos de Telegram es el de abrir un chat con uno mismo. ¿Para qué? Principalmente para enviarse todo tipo de archivos rápidamente y sincronizarlo entre todos los dispositivos. Perfecto para enviar archivos entre dos móviles o para pasar capturas o fotos entre el móvil y el PC. También sirve para guardar notas, mensajes o enlaces que queramos leer después. Recientemente se ha actualizado esta opción y ahora este chat personal se llama "Mensajes guardados".

2. Almacenamiento ilimitado

Telegram no solo es una aplicación de mensajería. También nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para poder guardar miles de fotos y archivos. Todo desde una interfaz tremendamente sencilla y compatible con todo tipo de archivos. De hecho, Telegram permite el envío de archivos de hasta 1,5GB.

3. Envía notas de voz y videomensajes

Si en WhatsApp tenemos las populares notas de voz, en Telegram podemos enviar todo tipo de archivos de sonido y multimedia. Si mantenemos el botón de micrófono pulsado enviaremos una nota de voz, pero si además pulsamos podremos enviar un vídeo asociado. Además de estos videomensajes podemos activar desde Ajustes la opción de Elevar para hablar para poder enviar notas de voz solo al levantar el móvil.

4. Cómo escribir en negrita o cursiva

No será el truco más complejo del mundo pero estamos seguros que muchos querrán saber algo así. Para poder escribir en negrita, cursiva o monospace debemos simplemente colocar una serie de símbolos antes y después de cada palabra como si fuese Markdown. En concreto doble asterisco para negrita, cursor para cursiva y triple comillas para monospace.

**negrita** para negrita
__cursiva__ para cursiva
```monospace``` para monospace



5. Mensajes en borradores

A veces no queremos enviar un mensaje pero sí tenerlo presente. Estos borradores en Telegram son multiplataforma. Es decir, si empezamos a escribirlo en el móvil, nos aparecerá en el ordenador o en otro móvil aunque no lo hayamos enviado. Una manera de enviar mensajes sin dejar rastro ya que ni siquiera se envían al chat.

6. Personaliza el tamaño del texto

Desde los ajustes de Telegram podemos personalizar el tamaño del texto, desde tamaño 12 donde veremos las letras en pequeñito hasta el tamaño 30 para aquellos que prefieran las letras grandes. Sencillo y útil por ejemplo si queremos que una persona mayor utilice Telegram.

7. Código de acceso para proteger tus mensajes

Desde Ajustes > Privacidad y Seguridad > Código de Acceso podemos configurar que nos pida un código PIN cada vez que se abra Telegram. Otra opción es desbloquearlo mediante la huella digital. Desde esta opción de privacidad también podemos bloquear las capturas de pantalla o configurar el autobloqueo en un periodo de tiempo concreto.

8. Destruir tu cuenta de Telegram tras periodo de inactividad

Telegram también permite autodestruir y bloquear la cuenta tras un periodo de inactividad que va desde el mes hasta el año. Si no te conectas en todo ese tiempo la cuenta se bloqueará y se eliminarán todos los chats y mensajes asociados a tu número de teléfono.

9. Vincular un álbum de fotos a tu avatar

Con Telegram también tenemos la posibilidad de asociar no solo una foto, sino todo un álbum a tu avatar. Cuando cualquier usuario acceda a tu perfil podrá ver más de una imagen asociada. De hecho, desde esta nueva opción podemos ver las fotos anteriores que estaban establecidas como avatar. Algo similar a lo que en otras redes sociales existe como el álbum de fotos de perfil.

10. Uso de almacenamiento

Cuando enviamos tantos archivos e imágenes desde Telegram es importante borrar la caché de vez en cuando y sobre todo establecer cuándo y qué tipo de archivos se autodescargan dependiendo de si estamos bajo conexiones móviles o Wi-Fi. Esto nos ayudará a gastar menos datos y llevar un mejor control de lo gastado.








CRÉDITOS PARA:  
:  https://www.xatakandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES