TOP 4 - MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR VIDEOS EN TU ANDORID - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 13 de julio de 2019

TOP 4 - MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR VIDEOS EN TU ANDORID - ZEICOR 2019







Usar nuestros teléfonos cómo nuestra cámara principal es cada vez más común en muchísimos usuarios. Por lo que la demanda de programas de edición de vídeo y de foto cada vez es más alta, así que os traemos las mejores apps para editar vídeos en Android.


Las fotografías han tomado un papel más importante en las redes sociales como Instagram para muchos usuarios, ya que, no solo requieren menos tiempo, sino que además tenemos editores muy potentes como Snapseed o Lightroom Mobile.

Además también tenemos la posibilidad de disparar en Raw en la mayoría de móviles Android modernos, por lo que se están convirtiendo en cámaras muy potentes. Puedes echarle un vistazo a las investigaciones que hicimos sobre si valía la pena disparar en RAW en Android.

Pero cuando hablamos de vídeo, la cosa se complica intensamente, puesto que los programas de edición de vídeos suelen ser muy complejos, y les ha costado arrancar en sistemas operativos para dispositivos móviles. Por suerte las cosas han mejorado y cada vez hay mejores opciones para editar en tu Android. Estas son las mejores apps.

Adobe Rush

Adobe Rush es la nueva aplicación de Adobe para editar vídeos. Vio la luz hace unos meses para dispositivos iOS, y ahora ya la tenemos disponible para Android, aunque con ciertas condiciones.

Por el momento solo los soportan los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, el Galaxy S9 y S9+ y el Note 9 y Note 8 por parte de Samsung. Los Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y el Pixel 3 XL por parte de Google. Y el OnePlus 6T por parte de OnePlus, aunque se prevé que en breves también los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

De todas formas la aplicación es nueva y seguramente cada vez tenga más teléfonos compatibles, pero es posible que tenga unos requisitos mínimos de potencia, puesto que editar vídeo suele requerir bastantes recursos.

Adobe Rush es una herramienta profesional que podrás sincronizar con el ordenador para que el flujo de trabajo sea instantáneo. Eso sí, Adobe Rush necesita una suscripción a la suite de Adobe Creative Cloud.


FilmoraGo

Filmora es uno de los editores más populares para PC y Mac. Aunque es bastante nuevo en el mundillo ya ha conseguido mucha popularidad debido a su facilidad de uso y sus precios reducidos y cómo no, pues también tiene una versión para teléfonos móviles: FilmoraGo.

Esta app es de las más sencillas de usar, y si quieres algo sencillo y muy rápido, para poder aplicar algún que otro filtro, es tu opción. No tiene un timeline al uso, pero sí que podrás organizar los clips de forma sencilla y entendedora.

Solo aparece marca de agua al final del vídeo, cosa que se agradece, puesto que no la tendrás durante todo el vídeo.

KineMaster
Es el turno de KineMaster, una app que ya nació directamente en dispositivos móviles, y que goza de mucha popularidad en Android, con más de 100.000.000 de descargas.

KineMaster sí que tiene una timeline, dándole un aspecto más profesional, funciona parecido a cómo funcionar iMovie (un programa de edición grauito que viene predeterminado en MacOS).

Dispone de una timeline magnética, cosa que es de lo más adecuado para editores de vídeo para dipositivos móviles, puesto que se adapta a la funcionalidades táctiles.

Eso sí, tiene una marca de agua en todo el vídeo, aunque la tienen la mayoría de editores de vídeo para Android.


PowerDirector

PowerDirector es posiblemente una de las apps con la Timeline más parecida a un PC de sobremesa, aunque sigue sin ser exactamente igual, claro está.

Las opciones son bastante amplias y seguro que te sentirás cómodo o cómoda usándolo, seguramente podrías hacer vídeos bastante serios, como vídeos para YouTube o Instagram con cierta elaboración. El problema es que también tiene marca de agua.





















CRÉDITOS PARA:  
https://androidayuda.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS