TOP 5 - APLICACIONES PARA LA LOGRAR LA SELFIE PERFECTA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 30 de julio de 2019

TOP 5 - APLICACIONES PARA LA LOGRAR LA SELFIE PERFECTA - ZEICOR 2019




Todos nos hemos tomado una fotografía en modo autorretrato, más conocida como selfie, pero seamos sinceros, no siempre el resultado sale como lo habíamos imaginado.


Por eso, te presentamos seis aplicaciones que te facilitarán la vida a la hora de tomarte una selfie o editar esa fotografía que tanto te gustó. En cualquier momento y sin importar el lugar, puedes tomar tu 'smartphone' y lucirte frente a tus amigos con una gran fotografía. 

Portrait by img.ly

Con esta aplicación podrás crear asombrosas selfies y retratos estilizados al instante con un toque artístico tipo obra de arte, pintura en acuarela, efecto 3D, y muchos estilos más.




Fabby

Con características automáticas, esta aplicación te brinda diferentes opciones para lograr la fotografía perfecta. 

Puedes reemplazar el fondo original, difuminarlo como si estuvieras utilizando una cámara profesional o con modo retrato incorporado, y una de las cosas más importantes y que encontramos en aplicaciones complementarias. 




¡Puedes embellecer la piel de tu rostro! No te hagas ilusiones, no es un Photoshop profesional, pero sí lograrás retoques invisibles y ligeros para mostrar tu belleza natural. 

Disponible para Android y iOS.




Facetune2: editor de selfies

Esta aplicación será sin duda una de tus mejores aliadas a la hora de tomar tus fotografías personales, ya que cuenta con herramientas profesionales de retoque que mostrarán tu lado más angelical, pondrá tu piel de seda con sus opciones de retoque de maquillaje y belleza. 


Mostrar tu “look natural” nunca había sido tan fácil como con esta aplicación.

Disponible para Android y iOS.





YouCam Fun - Live Face Filters

Si eres más de usar filtros animados en tus selfies, esta es la app perfecta para ti. No solo SnapChat o Instagram te dan la opción de jugar con tus fotografías, pues esta herramienta será la versión más divertida de tu cámara celular con pegatinas en tiempo real, filtros con peinados, filtros de animales y disfraces. 




Manly - Body Muscle Editor Pro

Esta aplicación es un poderoso editor de fotografía para hombres con una gran colección de músculos, tatuajes, barba y peinados, lentes de contacto, accesorios y filtros para mejorar su fotografía. 

Cámbiate el peinado, el color de cabello, consigue la piel perfecta y obtén el cuerpo que tanto deseas sin necesidad de ir al gimnasio antes para lucir perfecto.

Disponible para iOS.









CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS