TOP 5 - MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA VER PELICULA GRATIS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 22 de julio de 2019

TOP 5 - MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA VER PELICULA GRATIS - ZEICOR 2019





Una de las ventajas de los teléfonos móviles actuales es que tenemos en un pequeño dispositivo el poder de cálculo de una PC y con ellos podemos hacer muchas cosas que hace años ni se soñaban, desde jugar hasta ver películas. Esta última opción, ver películas en el teléfono, puede ser criticadas por muchos porque el usuario pierde perspectiva dado el tamaño de las pantallas, pero es defendida por otros muchos, que usan sus teléfonos como medios de entretenimiento durante viajes y momentos libres.


A continuación les mostramos una selección de las mejores aplicaciones de Android para ver películas en nuestros teléfonos y tablet.

Crackle

Comenzamos nuestra selección con Crackle, y la recomendación de más de 20 millones de usuarios que disfrutan ya de esta app.

Crackle ofrece nuevo contenido extraordinario cada mes y no necesitas ni suscripciones ni cargos. Podrás ver con ella excelentes películas como Red, Underworld, y Hurt Locker, e incluso shows de TV Anger Management.

Entre las películas que podrás ver sobresalen Resident Evil, El Exorcimo de Emily Rose, Los Hermanos Grimm, Closer, American Psycho y Confesiones De Una Mente Peligrosa, todas en excelente calidad y completamente gratis.

Puedes buscar las nuevas películas y episodios de TV añadidos mensualmente navegando por su categorías: Películas, Shows, Colecciones, Más Populares y por Géneros.

Puede decretar tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com. Los materiales en video son de alta calidad y s pueden ver vía 3G, 4G o Wi-Fi, aunque la aplicación tiene una gran limitante: la aplicación solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.





MiTele

Ahora llegamos con una aplicación pensada en los españoles. Mitele es la plataforma de contenidos de televisión de Mediaset España. Con ella se puede disfrutar de los contenidos de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.

A la app se le suman continuamente nuevos materiales y se puede acceder a ello a través de un entorno moderno, con un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.

Con el uso de esta aplicación tendrán acceso también a una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.






Atresplayer

Tenemos con Atresplayer otra plataforma online que te permite disfrutar de los contenidos de los canales de televisión y radio de ATRESMEDIA. Podrás disfrutar de tus series y programas favoritos siempre.

Con la app y una cuenta en su web podrás configurar listas de favoritos y otras muchas funcionalidades.





Netflix

No importa que sea una aplicación de pago mensual, Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. La aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia viendo lo mejor del cine mundial.

Puedes suscribirte y tener durante un mes de prueba gratis el servicio y disfrutar de miles de películas y series u obtener una membresía de Netflix y disfrutar de los estrenos de cada mes y de todas sus funcionalidades.

Con Netflix puedes ver todas las películas y series que quieras, y puedes examinar una selección en constante expansión de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.

Puedes califica tus series y películas favoritas por categorías o por títulos. Netflix también está disponible en televisores, consolas de juego, tabletas, teléfonos y reproductores de Blu-ray.

En necesario siempre hacer la aclaración de que el servicio de Netflix solo está disponible en el país donde te suscribiste inicialmente y se requiere un dispositivo que transmita desde Netflix (fabricado y vendido de manera separada) y una conexión a Internet de banda ancha para ver al instante.








Películas online

Películas Online es una simple aplicación con la que podrás ver películas online desde tu teléfono utilizando la red wifi o 3G. Las películas están clasificadas por categorías para una mejor visualización de las mismas.

Con la instalación de esta app se añadirá nuevo contenido sin necesidad de actualizar pero se recomienda tener una buena conección 3G o conectarse a una red WIFI para que no presente errores la visualización de la película.

Es una sencilla pero que cumple muy bien con el cometido de ver buenas películas en nuestro teléfono.





Cada día aparecen decenas de aplicaciones similares a las que hemos propuesto, y desaparecen otras por desacuerdos con las compañías discográficas o las distribuidoras, pero siempre existirán alternativas para ver en nuestro teléfono las mejores películas, con excelente calidad y desde cualquier lugar con acceso a las redes 3G, 4G o Wi-Fi.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.topandroide.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES