TOP 5 - MEJORES JUEGOS PARA ACTIVAR TU MENTE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 20 de julio de 2019

TOP 5 - MEJORES JUEGOS PARA ACTIVAR TU MENTE - ZEICOR 2019




Para que tu mente se active, te dejamos cinco juegos de lógica para móviles con los que podrás pasar un buen rato y hacer despertar tus neuronas.


Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope es una serie de juegos para móviles muy divertida. La misión es que el caramelo llegue el pequeño monstruo Om Nom y tú tienes que conseguir que así sea utilizando las diferentes cuerdas, burbujas y activando los distintos mecanismos disponibles. El juego cuenta con 150 niveles distribuidos en 6 mundos diferentes y lo puedes descargar gratis para Android o para iPhone.

Monument Valley

Monument Valley es uno de los juegos clásicos de puzzles. Está disponible para descargar para iPhone o para móviles Android y cuenta con infinidad de ilusiones ópticas en cada nivel que lo convierten en un juego muy atractivo. Eso sí, para poder jugar tendrás que pagar 4,49 en iOS y 2,99 euros en Android.

Number Chef

Si lo tuyo son los números, Number Chef te hará activar las neuronas a principios de semana con un planteamiento bastante diferente. Se trata de un juego de matemáticas ambientado en un restaurante en el que tendrás que combinar los números para cumplir con los pedidos de los clientes.


Infinity Loop

Infinity Loop es un juego de lógica que consiste en que copies los patrones de cada nivel. Tendrás que ir conectando los distintos elementos de cada nivel para formar el patrón que te piden. Tendrás que conectar todas las líneas y esquinas para que no quede ningún cabo suelto. El juego es adictivo y relajante, te hace pensar ya que es complicado pero no podrás dejar de jugar y conectar todos los cables. Puedes descargarlo para Android o para iOS.

Roll the Ball: slide puzzle

Este juego de puzzles recuerda a los juegos que teníamos de pequeños con piezas de madera y una bola que debía deslizarse. Roll the Ball permite que muevas los distintos bloques de cada nivel para crear una ruta y que la bola pueda ir pasando hasta llegar al final, hasta conseguir alcanzar su destino y completar el juego. El juego tiene más de cien millones de descargas y decenas de niveles a los que podrás jugar de forma totalmente gratuita y activar la mente para lo que queda de semana.




CRÉDITOS PARA:  
https://blog.phonehouse.es/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS