TOP 5 - PLATAFORMAS DE VIDEOS QUE TE HARAN OLVIDAR A YOUTUBE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 29 de julio de 2019

TOP 5 - PLATAFORMAS DE VIDEOS QUE TE HARAN OLVIDAR A YOUTUBE - ZEICOR 2019





Las apps que son más utilizadas en el mundo se han convertido en referentes para el servicio que nos proporcionan. WhatsApp para mensajería, llamadas de voz y videollamadas; Instagram para compartir fotos y videos; y Facebook, un clásico para publicar casi cualquier cosa.


Sin embargo, precisamente como son las preferidas por millones de usuarios alrededor del mundo, perdemos de vista aquellas que pueden darnos las mismas funciones aunque no sean tan conocidas. 

Por ejemplo, en el caso de la reproducción de videos, YouTube es la aplicación por excelencia. Pero ¿sabes que hay otras opciones en plataformas tan funcionales como la de Google? Aquí te presentamos 5 de ellas. Recuerda que todas se encuentran en Play Store, por lo que no sufrirás para descargarlas en tu dispositivo Android. 


Dailymotion

Dailymotion es una plataforma que cuenta con al menos 300 millones de personas inscritas alrededor del mundo. El llamado “Hogar de los mejores videos” llega a las 3 mil 500 millones de visualizaciones mensuales de sus distintos contenidos. Sus usuarios pueden ver, subir y compartir audiovisuales. También puedes descargarla en dispositivo iOS

Las opciones van desde videos y programas de televisión hasta cortos semiprofesionales. Decarga y explora esta app, te sentirás como niño en dulcería.





Vimeo

La plataforma Vimeo muestra sus imágenes en alta definición, excelente sonido y es considerada una fuerte rival de YouTube. Desde que fue creada, en 2004, ha ido ganando terreno con los usuarios. Actualmente tiene casi un millón de suscriptores que disfrutan su diversidad de contenidos y lo mejor es que no te interrumpen con molesta publicidad. 

Por otra parte, si eres un creador de contenidos, Vimeo te ofrece planes accesibles para que tus videos puedan llegar a tus seguidores: desde 500 MB por semana, hasta 20 GB o subir contenido ilimitado en el mismo periodo; o su plan Premium, en el que además podrás contar con retransmisión en directo sin límites. También puedes descargarla en dispositivo iOS.





Metacafe

Metacafe es una plataforma que te encantará si lo que buscas es iniciar una comunidad de seguidores, porque podrás subir tus contenidos de forma ilimitada, aunque eso sí, los videos no podrán ser largos.

Además, tiene una gran cantidad material en categorías como películas, deportes, música, televisión y videojuegos. Así que ya sabes, se trata de horas y horas de diversión. No se encuentra disponible para dispositivos iOS.





Twitch

Si lo tuyo es la onda gaming, entonces Twitch es para ti. Pues podrás encontrar estrategias de videojuegos que podrás utilizar para mejorar tus habilidades en este terreno. La app retransmite juegos individuales o grupales en directo. Puedes ver videos de otros gamers y hasta chatear con usuarios para compartir tips. Por esto y más, Twitch es condiserado el YouTube de los gamers.

En Twitch encontrás los videojuegos más conocidos: desde Minecraft hasta League of Legends. Y sí, los gamers más conocidos han subido sus contenidos aquí. La imagen con que cuenta la plataforma es de alta definición y su formato es horizontal. También puedes descargarla en dispositivo iOS.




IGTV

Esta app da muchas opciones para quienes usan Instagram desde su celular, ahí pueden visualizar contenidos pensados para teléfonos inteligentes, con formato vertical y pantalla completa. IGTV forma parte de la familia Facebook, y como plataforma permite ponerte creativo y subir videos de hasta una hora. Para ingresar, solamente debes pulsar en el simbolo del televisor que se encuentra en la app en la parte superior derecha. Igual que en Instagram, podrás hallar videos recomendados, subir los tuyos o hacer uso del buscador. Esta plataforma tiene material muy diverso y bien puede competir con YouTube. También puedes descargarla en dispositivo iOS.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.mibolsillo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS