YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO JUEGO DE HARRY POTTER, DESCARGARLO AQUÍ - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 10 de julio de 2019

YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO JUEGO DE HARRY POTTER, DESCARGARLO AQUÍ










Hace casi tres años que uno de los fenómenos más rompedores irrumpió en el panorama de los juegos móviles: Pokémon Go. De repente las calles se llenaron de personas smartphone en mano que iban a la caza de criaturas imaginarias utilizando la cámara para lanzar Pokéballs (imaginarias), todo en la pantalla del móvil. Y este año podría repetirse el fenómeno, aunque con Harry Potter.


DESCARGAR AQUÍ



Llevamos un tiempo siguiéndole la pista a Harry Potter: Wizards Unite, el esperado juego en realidad aumentada para los dispositivos móviles. Primero Niantic lo anticipó, después abrió la ficha de registro en la Google Play… Y por fin está ya activo: el juego puede instalarse sin problemas para ir capturando sobre el mapa toda criatura mágica. Eso sí, de momento en Nueva Zelanda.

Harry Potter: Wizards Unite ya se puede instalar en cualquier Android, pero los mapas solo funcionan en Nueva Zelanda

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible Apk
Como suele ocurrir en los lanzamientos más sonados, Niantic ha habilitado un «soft launch» o lanzamiento limitado de Harry Potter: Wizards Unite. Esto implica que solo los usuarios de un territorio muy concreto del mundo, que en esta ocasión corresponde a Nueva Zelanda, tendrán acceso a la experiencia completa de juego. Pero eso no implica que el resto no podamos instalarlo y probarlo.


CRÉDITOS PARA:  

El androidelibre





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES