5 EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME MARAVILLOSAMENTE ÚTIL - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 23 de agosto de 2019

5 EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME MARAVILLOSAMENTE ÚTIL - ZEICOR 2019





Estas herramientas facilitarán tu navegación y te salvarán la vida en el navegador.

Las extensiones de Google Chrome sí que son de gran ayuda para optimizar las tareas del día a día y evitan tener que usar aplicaciones y programas complementarios.


Si estás en el trabajo o en plena clase de Universidad y sin querer te distrajiste mirando qué comprar o cuál serie ver cuando llegues a casa, toma nota de unas de estas extensiones que te salvarán el pellejo con tu jefe o profesor.

Clipboard History Pro





Esta sin duda es una de nuestras extensiones favoritas. ¿A quién no se le pierden los Ctrl+c y Ctrl+x importantes?

Con ClipBoard History Pro puedes administrar el historial de tu portapapeles por la cantidad de tiempo que tú mismo desees.

Marca los textos importantes y tenlos siempre a la mano. Al tenerlos como favoritos los proteges de ser eliminados.

Sabemos que este ejercicio de cortar, pegar, copiar, pegar lo realizamos muchas veces al día, esta extensión te facilita todo al permitirte navegar y buscar dentro del historial de tu portapapeles. Luego podrás usar los textos guardados como los necesites.


Pero espera, esta herramienta tiene una función aún más interesante, puedes exportar los registros seleccionados en formatos de texto.

StayFocusd






Es normal sentarse frente a la computadora con el firme objetivo de terminar la tesis, hacer esa tarea que has aplazado durante meses o enfocarse en el trabajo, pero la realidad es otra.

Podemos durar más de la mitad del tiempo en búsquedas ociosas, nos perdemos entre clics de páginas y nos vamos antojando de ropa, zapatos, videojuegos, regalos, conversaciones de Facebook, stalkeo en Instagram, entre otros.

Pero esta procastinación frente al computador es controlada por esta mágica extensión que nos limita la cantidad de tiempo que empleamos en páginas web que nos hacen perder el tiempo.

Así será más fácil retomar la concentración y terminar pronto todo lo que tenemos pendientes para al final sí divertirnos un poco en la web.

Una vez se haya agotado el tiempo de “pausa activa”, los sitios que has bloqueado en el panel configurable, serán inaccesibles por lo que quede de día.

Magic Actions para YouTube



Ver series, películas, capítulos de tu novela favorita, o simplemente reproducir videos musicales con la experiencia de un teatro en casa es completamente posible gracias a Magic Actions for YouTube.

Esta extensión te da la opción de visualizar el contenido de YouTube en modo cine, controlar el volumen con la rueda del mouse, expandir fácilmente la imagen, reproducir los videos automáticamente en HD (Si es la calidad con la que han subido el contenido a los canales que frecuentas), entre muchas cosas más.

Puedes detener la reproducción automática, permitir o denegar la precarga de un video, el cual emitirá un sonido cuando se complete la carga y puedas disfrutar de la película sin interrupciones.

Oculta las anotaciones, comentarios, videos relacionados y demás contenido que resulte incómodo al momento de disfrutar la experiencia de Youtube en pantalla completa.

Awesome Screenshot





Esta extensión de Google Chrome te será muy útil para tu estudio y tu trabajo, pues te permite capturar la pantalla, grabarla para screencast, anotar, recortar, compartir las capturas en tus redes de trabajo de Trello, Slack, descargarlas, y más.

Desde capturar solo una parte de la pantalla, la pantalla completa con los scroll que estás incluyan, capturar la pantalla visible, hasta difuminar información confidencial, son unas de las características que hacen de esta herramienta una de las más apetecidas por los usuarios de Chrome.

Lo mejor de todo es que las características Premium por las que antes tocaba pagar, ahora son completamente gratuitas.

PanicButton





Esta última de nuestras recomendaciones sí que te salvará la vida de tus jefes, tus profesores y en algunos casos de tu pareja.

Con PanicButton ocultarás todas las pestañas a la vez con un solo botón y podrás abrirlas de nuevo cuando nadie te esté observando.

Las pestañas que estabas viendo quedarán guardadas como favoritos en una carpeta separada. Si ya no quieres recuperar lo que ocultaste, simplemente puedes borrar el “temporary Panic”.

Pero si no tienes habilidad con el mouse o estás distraído, el atajo de teclado te puede funcionar. Solo debes presionar F4 para ocultar y presionar todas las pestañas.

¿Tienes alguna otra extensión indispensable para Google Chrome? Compártenosla en redes sociales.












CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES