ACELERA TU CELULAR | Optimiza y Mejora El Rendimiento De Tú Dispositivo Activando Este Truco -Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 18 de agosto de 2019

ACELERA TU CELULAR | Optimiza y Mejora El Rendimiento De Tú Dispositivo Activando Este Truco -Zeicor






ACELERA TU CELULAR | Optimiza y Mejora El Rendimiento De Tú Dispositivo Activando Este Truco -Zeicor



Limpiador de teléfono es una aplicación de limpieza para teléfonos Android. Se trata de un rápido acelerador, optimizador de memoria, refrigerador de CPU, bloqueo de aplicaciones, acelerador de juego, ahorro de batería, superlimpiador, limpiador de RAM, eliminador de archivos basura, acelerador de internet, limpiador de caché de aplicaciones y limpiador de notificaciones basura.Limpiador de teléfono es una aplicación de limpieza y aceleración integrada para Android.


Limpiador de caché de aplicaciones
Ayuda a analizar todas las aplicaciones del teléfono Android y limpia los archivos en caché de aplicaciones inútiles con seguridad.

Limpiador de archivos basura
Ayuda a analizar los archivos de registros, archivos temporales, archivos de historial y archivos de publicidad, y después recomienda la limpieza de esos archivos residuales inútiles para liberar espacio en tu teléfono. 

Aumento de velocidad
Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar memoria y acelera el teléfono Android en un 60%. El acelerador del teléfono es también un acelerador de internet que cierra las aplicaciones que usan demasiado internet.

Acelerador de juegos
Crea un acceso directo a una carpeta de juegos con un solo toque. El acelerador de juegos busca automáticamente todos los juegos y los coloca en la carpeta. Antes de jugar, acelera el teléfono para liberar más espacio de memoria y hacer que los juegos se ejecuten con mayor fluidez.

Limpieza de energía (Ahorro de batería)
Cierra las aplicaciones que consumen batería y ahorra energía con solo 1 toque. Cuando el teléfono tiene poca energía, Limpiador de teléfono te recuerda que limpies aplicaciones para ahorrar batería.

Refrigerador de CPU
El refrigerador de CPU refrigera la temperatura de la CPU del teléfono con eficacia con solo un toque.

Limpiador de notificaciones
Si tienes demasiadas notificaciones inútiles y ruidosas, usa Limpiador de teléfono para silenciarlas y borrar las que no necesites.

Limpiador de teléfono = Limpiador de caché + Aumento de velocidad + Limpiador de archivos basura + Refrigerador de CPU + Ahorro de batería + Acelerador de juegos + Limpiador de notificaciones basura + Limpiador de RAM + Superlimpieza
No dudes en instalar Limpiador de teléfono, el optimizador integral y limpiador para Android que te ayudará a limpiar y acelerar tu teléfono.


DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  


Super Cleaner Studio





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES