ACTIVA YA!! APLICA ESTE TRUCO A TU CELULAR PARA PODER SACAR EL JUGO A TU ANDROID | Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 1 de agosto de 2019

ACTIVA YA!! APLICA ESTE TRUCO A TU CELULAR PARA PODER SACAR EL JUGO A TU ANDROID | Zeicor



ACTIVA YA!! APLICA ESTE TRUCO A TU CELULAR PARA PODER SACAR EL JUGO A TU ANDROID | Zeicor


Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.




a) SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEOS - MX Player es el reproductor de video más poderoso que soporta casi todos los formatos de audios, incluyendo AC-3, MP3, AAC etc. 

b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)



DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  
J2 Interactive







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES