ALUCINANTE! LLEGA A FACEBOOK UNA FUNCIÓN PARA RESERVAR ENTRADAS A CINE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 20 de agosto de 2019

ALUCINANTE! LLEGA A FACEBOOK UNA FUNCIÓN PARA RESERVAR ENTRADAS A CINE - ZEICOR 2019






Según los últimos rumores, la red social Facebook ha decidido introducir dos características interesantes relacionadas con las películas que se lanzarán en el cine . Más precisamente, uno le permitiría reservar boletos directamente desde la aplicación.


Lamentablemente, sin embargo, debemos anticipar que estas dos funciones, por el momento, solo están previstas en el Reino Unido y los Estados Unidos . Todavía no sabemos si alguna vez llegarán a nuestro país. Averigüemos de cerca.


La primera función se llama Recordatorio y le permite hacer clic en el botón "interesado" para recordar, con una notificación, cuándo la película en cuestión estará disponible en los cines , de modo que no tenga que buscarla constantemente en los motores de búsqueda. El segundo , como se anticipó anteriormente, permite a todos los usuarios reservar sus boletos directamente desde la aplicación , también seleccionando el día, la hora y el cine.

Fundamentales para el nacimiento de estas funciones fueron las colaboraciones de Facebook con AMC Theatres y Regal Cinemas. La plataforma también ha firmado un acuerdo con Fandango, Atom Tickets y Oden Cinemas. Como se mencionó anteriormente, incluso si las dos funciones aún no están disponibles en Italia, y no sabemos si se introducirán y cuándo, la intención de la plataforma parecería seguir avanzando en este campo .

El campo del entretenimiento , dado que en los últimos años el interés de los usuarios en los servicios ha aumentado dramáticamente. De hecho, incluso las grandes empresas, por ejemplo Apple, se están centrando mucho en los servicios y menos en los dispositivos, tal como lo requiere el mercado. Obviamente lo mantendremos informado sobre cualquier noticia, esperando algún día poder reservar el cine con Facebook también en Italia.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES