ALUCINANTE! MIRA EL LUJOSO DISEÑO DEL NUEVO IPHONE DE 2020 - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 4 de agosto de 2019

ALUCINANTE! MIRA EL LUJOSO DISEÑO DEL NUEVO IPHONE DE 2020 - ZEICOR 2019






El dispositivo tendría una fuerte influencia del iPhone 11. Al parecer, la estructura de las cámaras volvería a cambiar y tendría tecnología 5G.


Las fotos las publicó el popular diseñador y filtrador Ben Geskin en Twitter. Este boceto está basado en el iPhone 11 que estará disponible en algunos meses, también en los diferentes desarrollos tecnológicos y patentes que ha mostrado la marca desde hace años.


En las imágenes se puede observar que el diseño de la cámara trasera tendría la misma ubicación y forma que la del iPhone X. Sin embargo, esta versión incluiría un cuarto sensor ToF que permitiría que el desbloqueo facial fuera más veloz, mencionó iPadizate.



Los bordes del teléfono serían más redondos como los del iPhone 3, pero la estructura del teléfono sería de cristal como las de las últimas versiones de estos dispositivos, según el mismo medio.


La parte delantera del teléfono es lo que más ha sorprendido a los usuarios, pues iPhone estaría buscando una manera de eliminar por completo el ‘notch’ y la cámara delantera de la pantalla para que esta quede sin ningún corte. Sin embargo, hacer que la cámara funcione desde la parte trasera de la pantalla es algo imposible hasta ahora.

Aunque es un diseño soñado por muchos, es tan solo una idea del filtrador, la marca no ha confirmado absolutamente nada. Además, lograr que la pantalla quede completamente libre es algo que ninguna compañía ha podido hacer por la dificultad de colocar todos los sensores atrás.








CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS