ALUCINANTE! TRUCO PARA OCULTAR LAS FOTOS QUE RECIBES EN WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 22 de agosto de 2019

ALUCINANTE! TRUCO PARA OCULTAR LAS FOTOS QUE RECIBES EN WHATSAPP - ZEICOR 2019




Este sencillo truco de WhatsApp te salvará la vida a la hora de enseñarle tu celular a alguien cuando sabes que tienes archivos que no deben ver.

Seguramente no tienes claro cuántas imágenes, videos y gif recibes a diario en tus conversaciones de WhatsApp, pero lo que sí debes saber, es que todo ese contenido multimedia queda alojado en la galería o carrete de tu dispositivo móvil.


El problema es que no siempre queremos almacenar estas imágenes, porque seamos realistas, no hay nada más molesto que quedarse sin espacio en el celular para guardar archivos por culpa de la cantidad de contenido que nos llega a WhatsApp en los chats grupales.

Por eso hoy te enseñaremos a separar tu cuenta de WhatsApp de tu galería fotográfica, con eso solo verás lo que te envía en la aplicación, directamente en ella y no en tu dispositivo junto a los archivos que realmente quieres tener ahí.

Es muy sencillo, solo debes hacer uso de una función nativa de WhatsApp que quizá no has explorado, ya que por defecto cuando comenzamos a utilizar nuestro número celular como cuenta en la aplicación de mensajería instantánea, las imágenes, gif animados y videos se almacenan en nuestro dispositivo de manera automática.

Para que no te lleves sorpresas y vivas momentos vergonzosos al enseñar tu galería a un amigo, familiar, pareja o jefe, solo debes entrar a la sección de ajustes de WhatsApp al cual ingresas desde Android en los tres puntos verticales situados en la parte superior derecha, o en iOS en el engranaje ubicado en la parte inferior derecha.

Luego de estar en los ajustes, ve a la opción de chats. En Android aparecerá como ‘Visibilidad de archivos multimedia’ y en iOS como ‘Guardar en fotos’. En cualquiera de los dos dispositivos, al deseleccionar esta opción, dejarán de mostrarse los archivos multimedia descargados en la galería de tu celular, esto quiere decir que no quedan guardados en el dispositivo de manera visible.




Si por alguna razón necesitas guardar una foto o video que recibiste en WhatsApp en tu carrete o galería, podrás hacerlo de manera manual accediendo al contenido multimedia en el chat y seleccionando la opción de guardar. Ahí sí lo podrás ver en tu galería sin necesidad de ver los demás archivos recibidos.





CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES