ALUCINANTE! TRUCO PARA PROTEGER TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 29 de agosto de 2019

ALUCINANTE! TRUCO PARA PROTEGER TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP - ZEICOR 2019







Además de la encriptación de extremo a extremo, la aplicación contará con un nuevo mecanismo de seguridad para proteger el contenido de los usuarios.


La aplicación más popular de mensajería instantánea incorporará un nuevo mecanismo de seguridad para acceder a las conversaciones.

Se trata del aprovechamiento de los sistemas de detección facial, PIN, patrón o huella dactilar con la que cuentan varios dispositivos para reforzar la privacidad de los usuarios.

Así las cosas, si una persona que no es dueña del equipo y logra acceder a él, no podrá hacerlo a la aplicación para revisar conversaciones, llamadas o estados de los contactos.

Sin embargo, los usuarios podrán contestar llamadas y responder mensajes desde las notificaciones sin tener que autenticar su huella o el reconocimiento facial.


De momento, la nueva configuración de privacidad está disponible únicamente en dispositivos iPhone 5s en adelante y con sistema operativo iOS 9 o posterior.

Para activar el reconocimiento facial o la huella dactilar, los usuarios de WhatsApp deberán ir a Configuración, Cuenta, Privacidad, y por último activar el Bloqueo de Pantalla.

La aplicación permite configurar la autenticación biométrica después de un minuto, cinco o luego de una hora.

WhatsApp además cuenta con cifrado de extremo a extremo por lo que la seguridad del contenido que se maneja dentro de la aplicación se robustece.

Según el portal WeBetaInfo, la versión beta 2.9.13 de Android ya incluye parte del código de bloqueo biométrico por lo que sería cuestión de semanas para que la nueva configuración llegue a todo el público.






CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES