ASOMBROSO - ENVIAR FOTOS SIN PERDER LA CALIDAD EN WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 20 de agosto de 2019

ASOMBROSO - ENVIAR FOTOS SIN PERDER LA CALIDAD EN WHATSAPP - ZEICOR 2019









¿Quieres mandar fotos sin comprimir en WhatsApp?

Aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger son usadas a diario por millones de personas en Android. Una acción que es muy común cuando usamos estas aplicaciones es la de mandar fotos. Por desgracia, las fotos no se mandan siempre en la mejor calidad, en muchos casos se mandan comprimidas, que es algo que no deseamos. Esto nos obliga a buscar formas con las que evitar que esto pase.


La buena parte es que existen formas de enviar fotos sin comprimir en WhatsApp, Telegram o Messenger. Así, una foto que necesitamos editar o que queremos mandarle a una persona, en la que se pueda ver todo con detalle, es posible, siguiendo una serie de sencillos pasos. ¿Qué tenemos que hacer?


Enviar fotos sin comprimir en WhatsApp

Por defecto, cuando mandamos fotos en WhatsApp, se suelen comprimir un 50% y se suele reducir la resolución de las mismas. Pero si deseamos mandar una foto sin que se haya comprimido y sin que haya una pérdida de calidad, entonces solo hay que seguir unos pocos pasos en este sentido:

*Abre WhatsApp en tu teléfono.
*Entra en el chat con la persona a la que quieres mandarle la foto.
*Pulsa en el icono del clip para mandar un archivo.
*Pulsa en la opción de Documento.
*Busca la foto o fotos que quieres enviar.
*Envía la foto.

Esto permite que la foto se mande en el chat como si fuera un archivo. Lo primero que vamos a notar es que no hay una miniatura o una previsualización como suele pasar normalmente con las fotos que mandamos en WhatsApp. En este caso se envía como si fuera un documento cualquiera, lo que permite que la otra persona la vaya a descargar como si fuera la foto original. Es decir, la foto mantiene su tamaño y resolución originales en todo momento. Si se quieren mandar varias fotos, solo hay que repetir el proceso en la aplicación de mensajería







CRÉDITOS PARA:  
https://elandroidelibre.elespanol.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES