ASOMBROSO! TRUCO PARA ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 24 de agosto de 2019

ASOMBROSO! TRUCO PARA ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS - ZEICOR 2019






Preguntar si es posible espiar los chats de otras personas en WhatsApp es una solicitud muy frecuente y, a veces, un poco incómoda. Aunque el gigante de la mensajería instantánea ha hecho todo lo posible para introducir mensajes cifrados y mantener a sus usuarios seguros, todavía hay algunas fallas y permite a los más desconsiderados leer información no personal y espiar a amigos o personas al azar.


Antes de continuar con la explicación de cómo espiar las salas de chat en WhatsApp, señalamos que las nuestras son solo indicaciones y que no se asumirá ninguna responsabilidad. La invasión de la privacidad de otras personas sigue siendo un delito. 


Las herramientas utilizadas principalmente para realizar esta operación son dos. En particular, para espiar chats reales, las aplicaciones favoritas son las de "espionaje". De hecho, las  aplicaciones espías no son más que programas; este último, una vez instalado en el teléfono inteligente de la víctima, permite seguir cada operación del usuario de forma anónima y secreta ... así también es posible espiar el chat en WhatsApp. Estas herramientas no son gratuitas, pero requieren suscripciones semanales o mensuales. 

Si, por otro lado, desea continuar con el peso ligero y solo averiguar si el usuario designado ha ingresado o salido en un momento determinado, la aplicación favorita es  WhatsAgent  (descargue aquí para  Android / iOS ). A través de este último, el usuario que lo use podrá tener plena posesión de una lista larga y detallada de los últimos accesos que realizó la víctima a espiar. Además, esta alternativa no es gratuita, pero requiere una suscripción de 7 € al mes.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES