ASOMBROSO TRUCO PARA EVITAR QUE TU CELULAR SE CALIENTE DEMASIADO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 9 de agosto de 2019

ASOMBROSO TRUCO PARA EVITAR QUE TU CELULAR SE CALIENTE DEMASIADO - ZEICOR 2019





El calor puede ser un buen aliado o un gran enemigo, dependiendo de la persona, aunque en lo que a telefonía móvil se refiere, cuanto más lejos esté de nuestro smartphone, mejor.


Un exceso de temperatura en nuestro terminal puede acelerar el desgaste de los componentes del mismo o, en el peor de los casos, llegar a romperlo, por lo que hoy recopilamos algunos consejos para mantener tu teléfono a una menor temperatura, y evitar así sobrecalentamientos innecesarios.


Si nuestro móvil se ha calentado en exceso, la mejor solución puede ser apagarlo y evitar cualquier fuente de calor cercana. Mediante el apagado, el teléfono irá reduciendo su temperatura de forma gradual. No intentes meterlo en la nevera o intentar soluciones que bajen la temperatura de golpe, ya que un cambio brusco en la temperatura de los componentes puede dañar el terminal.


En resumidas cuentas, la solución para la temperatura del móvil pasa por prevenir antes que curar. Si bien es completamente normal que en verano nuestro móvil esté más caliente, seguir algunos de estos pasos puede ser un buen paso preventivo para evitar temperaturas excesivas




CRÉDITOS PARA:  
https://www.xatakandroid.com






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS