💡 CÓMO CONTROLAR TU CELULAR CON TÚ VOZ. AQUI LA RESPUESTA!! - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 1 de agosto de 2019

💡 CÓMO CONTROLAR TU CELULAR CON TÚ VOZ. AQUI LA RESPUESTA!!









oice Access es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios que tienen dificultades para utilizar una pantalla táctil (p. ej., por una parálisis, temblores o una lesión temporal) a manejar sus dispositivos Android con la voz.

Para obtener más información, consulta la Ayuda de Voice Access.


DESCARGAR AQUÍ

Voice Access ofrece tres categorías de comandos de voz:
- Funciones básicas y navegación desde cualquier pantalla (p. ej., "Vuelve atrás" o "Ve a la pantalla de inicio")
- Gestos para interactuar con elementos de la pantalla actual (p. ej. "Haz clic en el siguiente" o "Desplázate hacia abajo")
- Dictado y edición de texto (p. ej., "Escribe 'Hola'" o "Cambia 'café' por 'té'")

Para obtener ayuda en pantalla, di "¿Qué puedo decir?" en Voice Access. También puedes consultar la lista completa de comandos de voz. Para ello, ve a los ajustes de Voice Access y selecciona Mostrar todos los comandos.

Pasos para habilitar Voice Access:
1. Ve a Ajustes > Accesibilidad
2. Selecciona Voice Access
3. Activa el interruptor
4. Completa el tutorial para aprender a usar Voice Access

En este tutorial se explican los comandos de voz más habituales: cómo iniciar Voice Access, hacer clic, desplazarse, editar texto de forma básica y acceder al menú ¿Qué puedo decir?.

Ten en cuenta que, para poder realizar acciones sin utilizar las manos en ningún momento, debes habilitar Ok Google en cualquier pantalla. A continuación, di "Ok Google" cuando quieras que Voice Access empiece a escuchar tus comandos. Es posible que tengas que actualizar la aplicación de Google para que Voice Access se inicie al decir "Ok Google". Si decides no habilitar Ok Google en cualquier pantalla o esta opción no es compatible con tu dispositivo, se mostrará un botón azul de Voice Access en la pantalla. Puedes pulsarlo para indicar que quieres decir un comando de voz. Si quieres mover el botón a otra parte de la pantalla, mantenlo pulsado y arrástralo.

Para detener Voice Access, di "Deja de escuchar". Si quieres inhabilitar Voice Access por completo, accede a Ajustes > Accesibilidad > Voice Access y desactiva el interruptor.


CRÉDITOS PARA:  

Google





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES