DE LUJO! ACTIVA EL MODO OSCURO EN GOOGLE CHROME Y AHORRA MAS BATERÍA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 12 de agosto de 2019

DE LUJO! ACTIVA EL MODO OSCURO EN GOOGLE CHROME Y AHORRA MAS BATERÍA - ZEICOR 2019







Google Chrome no es ni mucho menos el único navegador web que existe para dispositivos móviles Android. Hay otras muchas opciones a nuestro alcance, pero el de la compañía de Mountain View es el más utilizado. Y probablemente sea por su rendimiento, estabilidad y funciones entre otros motivos. Pero lo cierto es que muchas de sus funciones y características, como el modo oscuro, son desconocidas por sus usuarios porque están ‘ocultas’ dentro de los flags.


El navegador web Google Chrome tiene una sección ‘escondida’ denominada flags y que, en realidad, está destinado a reunir todas aquellas funciones experimentales que Google está probando. Es decir, características que están siendo sometidas a diversos test porque probablemente se integrarán en futuras versiones. Desde aquí es desde donde podemos activar el modo oscuro para que la interfaz cambie. Y que, en lugar de fondo blanco, se muestre un fondo negro. Algo que facilita la lectura por la noche, pero que también nos ayudará a ahorrar batería. Pero ¿cómo lo podemos activar exactamente?


Activa el modo oscuro de Google Chrome para ahorrar batería

El procedimiento es sencillo. En nuestro móvil, o en nuestra tableta, tenemos que abrir el navegador web y, en la barra de direcciones URL de la parte superior, introducir chrome://flags. Pondremos esto exactamente igual que si fuera la dirección de una página web y entraremos, de tal modo que accederemos al menú de flags, tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla justo a continuación:







Una vez aquí, disponemos del buscador integrado para localizar la sección Android Chrome UI dark mode. Está en el apartado de ‘Available’, lo que quiere decir que es una función experimental que está disponible para los usuarios. En este apartado encontraremos que hay un desplegable, justo debajo, que está configurado como ‘Default’. Sencillamente habrá que pulsar en él para que se muestren todas las opciones disponibles y, como en la captura de pantalla, tendremos que seleccionar Enabled. Al hacerlo, el navegador web nos solicitará reiniciar la aplicación.

Es posible que al reiniciar no se cambie directamente al modo oscuro por la caché de la aplicación. En ese caso podemos probar a cerrar la app de la multitarea de forma manual, y pasados unos minutos volver a abrirla. De este modo, el dispositivo debería limpiar la caché, y ahora sí que veremos el navegador web  con el modo oscuro tal y como lo hemos seleccionado hace algunos momentos.


CRÉDITOS PARA:  
https://androidayuda.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS