DE LUJO! AHORA PODRÁS REVISAR UN AVISO CUANDO ALGUIEN SE CONECTA A WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 6 de agosto de 2019

DE LUJO! AHORA PODRÁS REVISAR UN AVISO CUANDO ALGUIEN SE CONECTA A WHATSAPP - ZEICOR 2019




Para saber si una persona está en línea en WhatsApp es necesario abrir la app y acceder a la conversación. Si esa persona está conectada al servicio, justo debajo de su nombre aparecerá el texto “en línea” o, salvo que haya desactivado la última hora de conexión, aparecerá la última hora exacta en la que abrió la aplicación.


De forma oficial no existe otra forma de saber si un usuario ha estado conectado al servicio de mensajería, pero como suele pasar… ¡Hay una app para eso!

Recibe una notificación cuando una persona se conecte a WhatsApp

WhatzSeen es una aplicación para Android con la capacidad de notificarte cada vez que un determinado usuario está conectado al servicio. Gracias a ella puedes saber exactamente cuándo una determinada persona se conecta a WhatsApp y además recibir una notificación en el acto.

Para poder utilizar esta aplicación es necesario que primero actives la instalación de apps de medios desconocidos en tu Android, ya que esta aplicación no está disponible en la Play Store. Si tu equipo tiene una versión de Android anterior a Oreo (Android 8) debes acceder a la aplicación Ajustes, tocar sobre Seguridad y después en Administración de dispositivos. Por último activa la opción Orígenes desconocidos.


En Oreo o versiones posteriores, el proceso ha cambiado y solo algunas aplicaciones pueden tener permisos para instalar apps en el dispositivo. Para saber cuáles son debes acceder a Ajustes – Aplicaciones y notificaciones y dentro del apartado de opciones avanzadas tocar sobre Acceso especial de aplicaciones. Ahora entra en el apartado Instalar aplicaciones desconocidas y da permisos al navegador que utilices en tu dispositivo para instalar aplicaciones. Así podrás hacer la descarga y posterior instalación desde el propio navegador.

Una vez hecho esto, ya podrás descargar el APK de WhatzSeen pinchando sobre este enlace e iniciar la instalación en el dispositivo una vez descargada. Cuando esté instalada en el smartphone ya podrás lanzar la aplicación y empezar a configurarla para recibir un aviso cada vez que un determinado contacto se conecte al servicio de mensajería instantánea.



Nada más abrir la aplicación por primera vez, te pedirá que introduzcas el nombre del contacto del que quieres recibir notificaciones cada vez que se conecte. Una vez introducido, WhatzSeense empezará la monitorización y siempre que esa persona se conecte o desconecte te enviará una notificación.

Además, guardará un registro del uso que tu contacto hace de la aplicación. Gracias a él podrás ver en todo momento las horas en las que ha estado conectado, cuánto tiempo y otra información sobre tu contacto.

Desde la propia pantalla principal de la aplicación podrás ver un listado de las cuentas que estás siguiendo y también activar o desactivar la monitorización de cada una. Así, si en algún momento no necesitas seguir recibiendo notificaciones de conexión de una determinada persona puedes detenerlas fácilmente.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS