DE LUJO! ESTA SEMANA LLEGA "HONGMENG" EL NUEVO SITEMA OPERATIVO DE HUAWEI - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 7 de agosto de 2019

DE LUJO! ESTA SEMANA LLEGA "HONGMENG" EL NUEVO SITEMA OPERATIVO DE HUAWEI - ZEICOR 2019





Después de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que suavizaría el veto a Huawei, algunos aseguraron que la empresa china se olvidaría de tener un sistema operativo propio. Pero la realidad es que la compañía tiene planes claros con HongMeng, entre ellos, incluirlo en un televisor que presentará esta semana con la marca Honor. Además, podríamos ver el primer teléfono con este nuevo sistema operativo a finales del 2019.


De acuerdo con los rumores, Huawei tendrá una conferencia el 9 de agosto en Dongguan, China, en donde se presentaría el televisor Honor con el sistema operativo nuevo. El portal The Verge señala que HongMeng es un proyecto similar al de Google, conocido como Fuchsia, que planea desarrollar un solo sistema operativo para distintos dispositivos, desde celulares hasta autos inteligentes.

Por ahora, esta misma semana podríamos tener, por fin, un vistazo al sistema operativo que Huawei lleva desarrollando durante años y que, de acuerdo con los rumores, es más rápido que Android.


¿Cuándo llegará un teléfono Huawei con HongMeng?

Además del televisor, Huawei estaría planeando presentar teléfonos celulares con su propio sistema operativo. De acuerdo con una fuente anónima citada por el portal Global Times de China, la empresa presentaría un celular con HongMeng a finales del 2019, junto con la serie Mate 30.

El teléfono tendría un costo de 290 dólares, lo que hace pensar a los expertos que HongMeng podría ser el sistema operativo para los teléfonos de gama baja de la compañía, mientras que se mantendría con Android en los celulares gamas media y alta.

Por último, la fuente anónima le aseguró a Global Times que HongMeng está construido con base en un sistema de micronúcleo, un tipo de núcleo de un sistema operativo que provee un conjunto de llamadas mínimas al sistema para implementar servicios básicos. Este sistema también permite mayor control para la inteligencia artificial y se puede usar en diferentes dispositivos, sin tener que cambiar el código.




CRÉDITOS PARA: 
https://www.enter.co 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS