DE LUJO! USAR WHATSAPP Y TELEGRAM SIN UN NUMERO DE TELÉFONO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 24 de agosto de 2019

DE LUJO! USAR WHATSAPP Y TELEGRAM SIN UN NUMERO DE TELÉFONO - ZEICOR 2019





Whatsapp y Telegram son dos aplicaciones de mensajería instantánea que se pueden descargar de forma gratuita desde su App Store y Play Store ; han logrado obtener un gran éxito en poco tiempo, pero aparentemente, hay muchos consumidores que prefieren confiar en diferentes aplicaciones porque necesitan un número de teléfono para su correcto funcionamiento.


Para una mayor privacidad , los consumidores confían en aplicaciones que permiten enviar mensajes de texto , de voz o multimedia sin tener que registrarse con datos personales o sin ingresar un número de teléfono; desafortunadamente, casi nadie conoce el método que permite el uso de las dos aplicaciones incluso sin un número de teléfono personal.


Los consumidores que deseen usar aplicaciones de Whatsapp o Telegram pero no lo hacen porque tienen que ingresar su número de teléfono, finalmente pueden usarlas incluso sin ingresarlo.

Los usuarios simplemente tendrán que descargar la aplicación Whatsapp o Telegram y antes de comenzar , deberán descargar otra: TextPlus ; Es una aplicación disponible para dispositivos  móviles Android y Apple  y su descarga es totalmente gratuita.

TextPlus proporciona una serie de números de teléfono virtuales estadounidenses que se pueden usar de diferentes maneras; el usuario simplemente tendrá que elegir uno y confirmarlo. Una vez que se haya completado este paso, deberá incluirse en la aplicación Whatsapp o Telegram (o en ambas) cambiando el prefijo italiano (+39) al estadounidense (+1) para chatear completamente anónimamente con sus contactos.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES