DE LUJO! YOUTUBE PREMIUM YA DEJA DESCAGAR VIDEOS EN FULLHD - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 4 de agosto de 2019

DE LUJO! YOUTUBE PREMIUM YA DEJA DESCAGAR VIDEOS EN FULLHD - ZEICOR 2019






Hace poco más de un año, YouTube introdujo YouTube Premium, su plataforma de pago que permitía mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de reproducir los vídeos. Las mejoras que tenemos si pagamos YouTube Premium no son pocas, pero a destacar el acceso a vídeos sin ningún tipo de publicidad, contenido propio de YouTube, reproducción en segundo plano…ah y la posibilidad de descargar vídeos para disfrutarlos sin conexión. El problema, es que hasta ahora no podíamos descargar el vídeo en la resolución que nosotros quisiésemos, pero ahora las posibilidades aumentan.


De acuerdo, casi todo el mundo que quiera descargar un vídeo en YouTube Premium lo hace en dispositivos móviles y la aplicación en estos dispositivos, no deja reproducir el vídeo en cuestión con una mayor resolución que la que tiene la pantalla. Es decir, aunque estemos viendo un vídeo en 4K, si nuestro teléfono tiene pantalla FullHD, como máximo lo veremos en esa resolución (1080p). El problema es que en las descargas no ocurría lo mismo y era algo que no tenía ninguna lógica.


YouTube Premium ya permite descargar a 1080p

Hasta ahora, si cuentas con una suscripción a YouTube Premium, te habrás dado cuenta que como mucho, podías descargar vídeos en resolución 720p, es decir, HD. Esto ocurría incluso si el vídeo en cuestión estaba disponible en una mayor resolución, algo realmente probable. Por fin Google parece haberse dado cuenta que estamos en pleno 2019 y que la mínima resolución que deberíamos aceptar para el consumo multimedia es FullHD, pues cada vez encontramos más y más contenido en 4K.

De este modo, en algunos países ya están viendo como YouTube Premium permite descargar vídeos en 1080p, una resolución con mucho más sentido para nuestros smartphones, que como poco, cuentan con resolución FullHD (a no ser que tengas un Xiaomi Mi A3). Este cambio hace que los vídeos que descarguemos puedan ser más pesados, pero sinceramente, la decisión de llenar más o menos el almacenamiento del teléfono debe ser cosa del usuario, no de la aplicación.

Por otro lado, seguimos viendo algunas necesidades en YouTube Premium. Por ejemplo, la descarga de vídeos a 60 fotogramas por segundo, sobre todo a la hora de descargar gameplays. En España, hasta donde nosotros sabemos, todavía no está la opción de descargar vídeos en 1080p y creemos que en Latinoamérica tampoco, aunque es una característica que acabara llegando a todos los usuarios de este servicio de streaming de vídeo.





CRÉDITOS PARA: 
https://www.proandroid.com 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS