DE MARAVILLA! ESTOS AURICULARES ELIMINARAN EL RUIDO QUE TIENES A TU ALREDEDOR - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 10 de agosto de 2019

DE MARAVILLA! ESTOS AURICULARES ELIMINARAN EL RUIDO QUE TIENES A TU ALREDEDOR - ZEICOR 2019







Sony arrulló algunas plumas en el mundo de los auriculares con cancelación de ruido con su último modelo superior, el WH-1000XM3 , y ahora la compañía ha reducido la misma tecnología para crear un par de auriculares inalámbricos llamados WF-1000XM3. 


Salvo el nombre inexplicablemente similar, los nuevos brotes son muy diferentes del WH-1000XM3, que son las latas clásicas sobre las orejas. El WF-1000XM3 es un audífono pequeño que es verdaderamente inalámbrico y viene con un estuche de carga estilo AirPods. 


Pero los dos modelos comparten una característica muy importante: ambos tienen el chip de cancelación de ruido QN1e HD de Sony, que ha demostrado ser muy bueno para bloquear el ruido exterior. Funciona junto con dos micrófonos incorporados, que captan los sonidos ambientales a su alrededor, que el procesador luego cancela con una onda de sonido invertida. 

Con la cancelación de ruido y Bluetooth activado, los auriculares WF-1000XM3 ofrecen seis horas de duración de la batería, pero se pueden extender a 24 horas gracias a las tres cargas adicionales de la caja de la batería. 







Los brotes también tienen un sensor de proximidad que detendrá la reproducción automáticamente una vez que retire un brote de su oído, así como los controles táctiles para la cancelación y reproducción de ruido.










Sony dice que el WF-1000XM3 llegará este agosto por $ 230. Estarán disponibles en plata y negro. 








CRÉDITOS PARA:  
https://mashable.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES