DE MARAVILLA! GOOGLE MAPS HIZO LA MEJOR ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 14 de agosto de 2019

DE MARAVILLA! GOOGLE MAPS HIZO LA MEJOR ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA - ZEICOR 2019





Google Maps ha cambiado mucho en los últimos años. Pasó de ser un simple sistema de navegación al estilo TomTom a algo mucho más avanzado. Ahora es el epicentro de información de navegación y consulta de diversos puntos de interés. Recientemente enriquecido con una novedad excepcional , se está preparando para sorprender a los usuarios de Android e iOS que seguramente desearán abandonar a Waze después de descubrir nuevas características .


Google Maps: registro de instalaciones después de la actualización que supera a Waze y evita perderse

¿Cuántas veces has tomado el camino equivocado por haber entendido mal la ruta de navegación? Con Google Maps, a menudo ocurre debido a salidas de autopistas o rutas de desviación que están demasiado cerca. Ahora todo esto ya no será realidad. De hecho, será realidad aumentada .


Hablamos de la llamada Live View para Google Maps anticipada por la versión Beta del circuito de prueba e inicialmente dirigida a los dispositivos de la categoría BigG Pixel Phone. La buena noticia es esta: también llega para todos los demás teléfonos y tabletas con Android e iOS, sin distinción.

Consiste en una representación fiel del camino con indicaciones superpuestas de imágenes que provienen de la cámara trasera. Una especie de Dash Camera optimizada para la navegación por carretera. Gracias al soporte de software bivalente con ARCore Android y ARKit con iPhone, pronto podremos evitar errores  en las reversiones de carreteras y las conexiones de salida.

Usar la nueva función es simple. Primero debe actualizar Google Maps a la última versión compatible disponible. Luego debe asegurarse de que el teléfono sea compatible con el conjunto de instrucciones AR. Sin esto estamos listos. La nueva versión actualizada incluye el número de versión 10.22.1 ya disponible en Play Store y en Apple App Store.

¿Ya has probado el nuevo modo de navegación AR a pie? Espacio para sus comentarios y todos sus informes en esta emocionante vista previa.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS