DE MARAVILLA! MIRA LA APLICACIÓN QUE ELIMINA PERSONAS DE TUS FOTOS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 6 de agosto de 2019

DE MARAVILLA! MIRA LA APLICACIÓN QUE ELIMINA PERSONAS DE TUS FOTOS - ZEICOR 2019





Podría haber sido el tiro perfecto, y en cambio un transeúnte que se escabulló en el último momento lo arruinó todo. ¿Cuántas veces nos ha pasado? ¿Y cuántas veces hemos querido poder eliminar de las fotos a los sujetos no deseados? Bye Bye Camera ofrece la solución a todo esto, eliminando personas de las imágenes en unos simples pasos.


Es una aplicación que utiliza la Inteligencia Artificial para eliminar a todas las personas presentes en una imagen, y se pone "al servicio de los artistas que desean fotografiar un mundo" post-humano ", sin personas. Una de las cosas que más me gustan de la aplicación es que elimina a los seres humanos pero hace un seguimiento de su paso ", dijo Damjanski, creador de Bye Bye Camera, en The Verge.

Bye Bye Cam, la aplicación que elimina personas de tus fotos


Bye Bye Cam es una aplicación nacida de una idea de Damjanski, un artista, y del colectivo Do Something Good que incluye algunos desarrolladores experimentados. El objetivo es permitir a las personas fotografiar un mundo post-humano, en el cual, sin embargo, se traza la huella de lo que se ha mantenido.

Gracias a un algoritmo particular, de hecho, la aplicación elimina a las personas de cualquier imagen, pero deja una especie de halo casi invisible, pero que, sin embargo, es reconstruida por la Inteligencia Artificial de manera que sea uniforme para el resto de la imagen.

En resumen, Bye Bye Cam se ofrece como una herramienta para dar voz a su creatividad y al mismo tiempo proporcionar un punto de partida para la reflexión sobre el lado oscuro del progreso tecnológico. La aplicación está disponible para pago solo para dispositivos Apple.





CRÉDITOS PARA: 
https://www.tecnoandroid.it 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS