El MEJOR ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS PARA ANDROID (NO ROOT) 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 5 de agosto de 2019

El MEJOR ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS PARA ANDROID (NO ROOT) 2019










Esto es Solid Explorer, el Explorador de Archivos, tanto locales como en la Nube
Por favor, tenga en cuenta que esta es una versión de prueba de 14 días


DESCARGAR AQUÍ

- ¡Material Design!
- Dos paneles independientes actuando como exploradores de archivos
- Muchas opciones de personalización: iconos, combinaciones de colores, temas
- Arrastrar y Soltar dentro y entre los paneles
- Clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB/CIFS
- Capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso encriptados
- Capacidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos con contraseña
- Administración de archivos en la nube: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, OwnCloud, Yandex, Mega
- El acceso root hace de Solid Explorer un explorador root completamente funcional
- Extensibilidad: más funcionalidades en plugins adicionales, disponibles en Google Play
- Búsqueda indexada, encuentre sus archivos en un par de segundos
- Información detallada de los archivos con estadísticas de uso del almacenamiento
- Herramientas útiles: ocultar carpetas no deseadas, Servidor FTP (plugin), marcadores, soporte para Chromecast, explorador multimedia


¿Buscando un buen explorador de archivos con un aspecto moderno, elegante y con muchas características? ¡Es bueno verle por aquí!
Solid Explorer es el explorador de archivos y gestor de la nube con el mejor diseño, con dos paneles de navegación independientes y que pone a su disposición una nueva experiencia en la exploración de archivos.

Este es el único gestor de archivos con todas las funciones y con Material Design que puedes encontrar en todo el Play Store. Es mejor, más rápido y sólido que la competencia. Además de la capacidad de gestionar archivos de prácticamente cualquier sitio, también le da muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y esquemas de color. Puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su propio gusto. LA exploración de archivos con doble panel permite arrastrar y soltar para aumentar considerablemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos de nube, ya que proporciona una amplia compatibilidad con almacenamientos en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Valorará la compatibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, tales como ZIP, RAR y 7ZIP.
¿Quizás está cansado de exploradores de archivos con acceso root feos y con un mal diseño? Este administrador de archivos se adaptará a todas sus necesidades. Cuenta con un explorador root con capacidad para cambiar las propiedades del archivo a nivel de sistema. No necesita recordar como montar sistemas de archivos en modo lectura/escritura. Solid Explorer lo hará por usted de forma automática.

Solid Explorer es también un gran administrador de archivos para ver sus archivos multimedia. Puede organizar sus fotos, vídeos y música en un solo lugar para un acceso fácil, cómodo y rápido. Dispone de un reproductor de música y un visor de imágenes, que incluso le permiten reproducir contenido almacenado remotamente en su PC, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Lo más interesante es que el contenido puede ser envado a su Chromecast.

¡Sólo dele una oportunidad! No le decepcionará.




CRÉDITOS PARA:  

neatbytes




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS