EL SORPRENDENTE GAMEPLAY DE MARVEL'S AVENGERS TE DEJARA CON LAS GANAS DE JUGARLO YA MISMO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 22 de agosto de 2019

EL SORPRENDENTE GAMEPLAY DE MARVEL'S AVENGERS TE DEJARA CON LAS GANAS DE JUGARLO YA MISMO - ZEICOR 2019







Con 18 minutos de duración los héroes del Universo Marvel se roban toda la atención de sus seguidores con el primer gameplay de Marvel’s Avengers.

En el marco de la Gamescom 2019 celebrada en Alemania, Square Enix cumplió lo prometido y dio a conocer el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers tras las filtraciones de algunas de las secuencias, pero sus 18 minutos de duración nos ha dejado anonadados y con ganas de poder jugarlo en el menor tiempo posible


Sin duda alguna las dudas generadas en junio durante su presentación han sido resueltas al mostrar más allá de la historia y la parte gráfica, los apartes de su jugabilidad con cada uno de los personajes de Marvel’s  Avengers.






Al igual que el primer tráiler, este gameplay se desarrolla en el Golden Gate.  Los Vengadores deben defender a San Francisco después de que un misterioso ataque amenaza la seguridad de la ciudad, además de demostrar por qué los héroes del Universo Marvel son un equipo en Marverl’s Avengers.


Los seguidores de Black Widow, Hulk, Iron Man, Thor, y el Capitán América pueden ver en esta entrega las habilidades de combate empleadas por cada uno de ellos, puesto que Crystal Dynamics quiere ofrecer experiencias diferentes con cada superhéroe gracias a la diferenciación de cada uno de ellos.

Cada uno de los Avengers tendrán que enfrentarse con múltiples enemigos y adversidades en el camino mientras cumplen con sus objetivos individuales dependiendo de sus facultades.





Hulk se mantiene fiel a su combate cuerpo a cuerpo arrasando con todo lo que se cruce en su camino, Thor combate en la superficie o desde las alturas gracias al Mjolnir y a sus poderes, el Capitán América usa su escudo para atacar a lo lejos, Iron Man utiliza los propulsores de su traje para lanzar proyectiles y elevarse, y finalmente Black Widow descresta con su destreza en artes marciales y el dominio de las armas.




El Marvel's Avengers: A-Day Prologue Gameplay está disponible por pedido anticipado para los gamers con acceso Beta en PS4 y como ya se ha anunciado, llegará el 15 de mayo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.




CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES