ESTA APP HARÁ QUE TU CELULAR SEA EL MAS SEGURO DEL MUNDO CON TODO FULL PREMIUM - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 6 de agosto de 2019

ESTA APP HARÁ QUE TU CELULAR SEA EL MAS SEGURO DEL MUNDO CON TODO FULL PREMIUM - Zeicor

Appplus Lockdown es una aplicación que nos permite poner una puerta virtual a cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android. Básicamente podremos crear una pantalla de bloqueo específica para cada aplicación, de manera que solo nosotros podemos acceder a determinadas aplicaciones.

En las opciones de configuración podremos elegir si queremos utilizar el clásico patrón de Android o en su lugar preferimos establecer un código PIN. Elijamos la opción que elijamos, una vez establezcamos este patrón, lo que necesitamos para acceder de nuevo a Appplus Lockdown.


DESCARGAR AQUÍ



Desde la interfaz principal de Appplus Lockdown no tendremos más que seleccionar las aplicaciones que queremos proteger. Gracias a la caja de búsqueda, podremos encontrar rápidamente cualquier aplicación, algo especialmente útil si tenemos muchas aplicaciones instaladas.

Una opción de bloqueo muy interesante hará que cualquier intento fallido de acceder a una aplicación protegida, se responda con un correo electrónico a nuestra propia dirección en la que nos informarán de la hora y la aplicación a la que se ha intentado acceder. También podremos hacer que el terminal tome una foto y nos la conecte.


CRÉDITOS PARA:  
AppPlus.Mobi







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS