ESTAS 3 CARACTERÍSTICAS CAMBIARAN EL USO DE NOTAS DE VOZ EN WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 19 de agosto de 2019

ESTAS 3 CARACTERÍSTICAS CAMBIARAN EL USO DE NOTAS DE VOZ EN WHATSAPP - ZEICOR 2019





WhatsApp está a punto de cambiar sus nuevas vocales una vez más. Con estas tres funciones, las grabaciones ya no serán las mismas.

WhatsApp está invirtiendo más y más recursos en el desarrollo de  notas vocales.  Los técnicos de chat de mensajería,  también para seguir las tendencias dictadas por el público, prevén en el futuro cercano mayores noticias con respecto a las grabaciones vocales. Por otro lado, esta herramienta se usa cada vez más, especialmente cuando es necesario comunicar un mensaje muy complejo en un corto período de tiempo.


WhatsApp, las notas de audio evolucionan con estas tres nuevas características

En futuras versiones de WhatsApp, los usuarios de Android encontrarán tres  nuevas funciones. La primera de estas innovaciones está representada por la presencia de una especie de  archivo,  útil para  consultar las notas vocales disponibles en el chat de mensajería . Con el archivo será mucho más fácil elegir y catalogar todas las grabaciones de audio disponibles en el dispositivo.

Otra herramienta importante es la que le permitirá obtener una  vista previa de  las notas de audio recopiladas. Los usuarios podrán escuchar su voz  antes de enviar un archivo específico a un contacto en su libreta de direcciones. De esta manera, será posible corregir o evitar cualquier malentendido.

La última actualización ya está disponible en muchos dispositivos Android. Como lo demuestran  los filtradores WABetaInfo,  la función relacionada con la escucha automática de grabaciones de audio también estará disponible  en los dispositivos del robot verde.  Esta actualización sigue el despliegue temporal en el iPhone.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES